Ya somos 200 fans en facebook

Cómo aumentar el engagement en facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Cuantos seguidores necesitas para conseguir estrellas en facebook

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

«Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.»

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público es más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

¿Recuerdas esto? ✨ Puede que reconozcas a Tate de la colección #PupilsProject del año pasado: las monturas fueron tan populares que decidimos diseñar una colección entera con su construcción en capas. Mañana lanzaremos los nuevos estilos, pero hoy te damos acceso anticipado para comprar Tate antes que nadie: https://warby.me/2LV18pV

Estrellas de Fb

Un estudio de febrero de 2020 reveló que el 73,4% de las cuentas de Instagram que tenían más de un millón de seguidores tenían una insignia verificada. Del siguiente grupo hacia abajo (de 100.000 a un millón de seguidores), el 22,4% eran cuentas verificadas. Al estudiar las cuentas con entre 1.000 y 5.000 seguidores, sólo el 0,87% estaban verificadas.

Como negocio en Instagram, una pregunta que te puedes hacer es: «¿Cómo consigo que mi cuenta sea verificada?» La mayoría de los servicios de redes sociales tienen algún tipo de proceso de «verificación» para conseguir la todopoderosa marca de verificación azul en tu perfil:

Los datos sugieren que la mayoría de las cuentas más grandes de Instagram están verificadas. A medida que creas tu perfil de Instagram, querrás obtener la verificación para destacarte de la competencia. Las cuentas verificadas son más fiables que las no verificadas y tienen una tasa de participación un 30% mayor de media.

Esto se suma a las reglas básicas de seguir las directrices de la comunidad y las condiciones de uso de Instagram. Como buena noticia adicional, estos criterios también significan que no tienes que tener un número determinado de seguidores para conseguir la verificación: puedes solicitarla en cuanto te registres y completes tu perfil.

Cómo enviar estrellas en facebook

Los dos son independientes. Por ejemplo, a tu madre le puede gustar tu página sólo porque es tu página, pero puede dejar de seguirla porque no le interesa lo que publicas. Del mismo modo, alguien podría elegir seguir la página y recibir las publicaciones porque quiere el contenido, pero por la razón que sea no quiere que su nombre se asocie públicamente con la página.

Además, hay niveles de seguimiento: Ver primero, por defecto y notificaciones. Ver primero pone cualquier cosa que la página publique en la parte superior de tu newsfeed. Por defecto es «normal». Y luego, en las notificaciones, se puede elegir recibir una notificación cada vez que la página publique.

En general, quieres que tu base de fans crezca con el tiempo y quieres que esas personas continúen siguiéndote. Si la brecha entre los números está creciendo, estás perdiendo gente y eso no es bueno en ningún escenario.

Supongo que si tuviera que elegir, diría que los seguidores son más importantes porque al menos tienen la posibilidad de ver tu contenido, mientras que los que han decidido dejar de seguirte han decidido NO hacerlo.