Ya no ve mis historias de instagram

Cómo ver quién ha visto tu historia de instagram después de 48 horas

Definir tu nicho entre más de 1.300 millones de usuarios puede ser difícil, y convertirse en un influencer famoso no sucede de la noche a la mañana. Está bien buscar inspiración en otros, pero asegúrate de darle un giro personal que sea original y diferente a todo lo que se ofrece en la aplicación.

Además de añadir personalidad a tu historia, los stickers de las historias de Instagram también pueden utilizarse para recopilar más información de tus seguidores. Muchos negocios utilizan los datos recogidos por los widgets para tomar decisiones sobre productos, imágenes o tendencias.

El número de visualizaciones de las historias que obtienes es una cosa, pero el compromiso de los usuarios es igual o más importante cuando se trata de hacer crecer tu cuenta de Instagram. Por eso debes añadir encuestas y concursos interactivos a tu contenido de historias de Instagram.

Por ejemplo, puedes pedir a tus seguidores que elijan entre dos conjuntos o si prefieren un helado de chocolate o de vainilla. Podrás ver un desglose de las respuestas, que podrás compartir en una historia posterior.

Instagram te permite añadir 30 hashtags a una publicación normal y diez hashtags a tu Insta story. No es mucho, así que tendrás que ser un poco selectivo con lo que decides incluir en tu contenido.

Instagram no puede ver las historias

Instagram está lanzando una nueva función que llama «Me gusta» a las historias privadas, que te permite dar un «me gusta» a la historia de alguien sin enviarle un mensaje de texto. Anteriormente, cualquier respuesta que enviabas a alguien sobre una Historia -ya fuera un emoji o un mensaje completo- aparecía como respuesta en su bandeja de entrada de DM; con esta nueva función, puedes mostrar algo de aprecio por una Historia sin atascar los DMs del usuario.

«Así que ahora, al pasar por Historias, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un icono de corazón», dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video. «Y si tocas en él, le enviará al autor de esa historia un like, y ese like aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos».

En particular, las Historias no tendrán recuentos de «me gusta», lo que supone un enfoque muy diferente al que Instagram ha elegido para los feeds principales de los usuarios. Instagram (que ahora se encuentra bajo el paraguas de Meta) pasó más de dos años probando la ocultación de los recuentos de los «me gusta» en el feed principal antes de tomar la decisión de dejarlos activados por defecto, aunque los usuarios pueden optar por ocultarlos en sus publicaciones.

Instagram story views weniger

Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

El visor de historias de Instagram ha desaparecido

¡No eres el único, en el último mes más o menos muchos Instagrammers de todo el mundo se dieron cuenta de que sus vistas han bajado a pesar de que están bombeando un gran contenido y recibiendo una tonelada de emojis de fuego en respuesta!

En este caso, se descubrió que las empresas de bots estaban montando un almacén de teléfonos y programándolos para que vieran las Historias de Instagram de personas que no les interesan, con la esperanza de que te fijaras en ellas y volvieras a verlas y a seguirlas.

Puedes añadir hasta 10 hashtags (y un sticker de hashtag) a cada historia. Piensa en lo que vas a publicar, en los nichos a los que te gustaría llegar y en los hashtags en los que es más probable que pasen tiempo haciendo scroll.

¿Buscas tráfico a pie o quieres más visibilidad de los locales? Añadir una etiqueta de ubicación puede hacer que descubran a los que sueñan con estar en tu localidad, a los que la han visitado recientemente o a los que han asistido al mismo evento.

Si añades pegatinas, gifs o acortas los vídeos de tus historias, verás cómo aumentan tus índices de finalización (los que llegan hasta el final de una historia) e Instagram verá que tus publicaciones son valiosas y las compartirá con aún más gente.    ¡Sé creativo!