Ya no me van los directos de instagram

Problema con el dm de Instagram

Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas comerciales y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Cuando subas un Reel de Instagram, se activarán automáticamente los pies de foto autogenerados. Con esta función, Instagram está haciendo que el proceso de subtitulación de contenidos sea más fluido para los creadores, a la vez que hace que Instagram sea más accesible para los miembros de las comunidades de personas sordas y con problemas de audición, además de las personas que consumen vídeos con el sonido desactivado.

Al subir un vídeo a IG, los subtítulos automáticos se activarán automáticamente. Para desactivar los subtítulos de audio, toca «Configuración avanzada» en el flujo de subida y desactiva los «Subtítulos» haciendo clic en el interruptor. Esto desactivará automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en adelante. Cuando veas un vídeo, puedes tocar en el menú de desbordamiento y seleccionar «Gestionar subtítulos» para acceder a un interruptor para activar y desactivar los subtítulos.

Mensaje de Instagram visto

Instagram, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, permite a los usuarios interactuar en un entorno de mensajería privada, además de las funciones que constituyen la mayor parte de su uso.  Los usuarios pueden enviar mensajes directos a otros usuarios, incluyendo texto, imágenes e incluso otras publicaciones de Instagram. Al igual que en las publicaciones públicas, los usuarios pueden dar «me gusta» a los mensajes directos.

Cómo dar «me gusta» a los mensajes en Instagram1. Abre tu aplicación de Instagram. Desde tu feed principal de Instagram, toca el icono de la esquina superior derecha de la pantalla que se parece a una flecha o a un avión de papel. Si tienes mensajes sin leer, aparecerá una insignia roja con un número en la parte superior del icono.

Ten en cuenta que dar «me gusta» a un mensaje es distinto a dar «me gusta» a un comentario o una publicación en Instagram. Las publicaciones y los comentarios de Instagram tendrán un pequeño icono de corazón que puedes tocar para que te guste la publicación o el comentario.Para que te guste un mensaje es necesario tener una conversación de mensajería directa con otro usuario, y no incluye un icono de corazón visible hasta que te haya gustado el mensaje.

Los mensajes de Instagram no aparecen

Antes, lo más cerca que podías estar de ajustar la apariencia de tus chats de Instagram era activando el Modo Oscuro. Pero eso se volvía aburrido rápidamente. Ahora, gracias a los temas de los chats, la mensajería en Instagram se ha vuelto mucho más divertida, personalizable y visualmente atractiva.

También debes tener en cuenta que el cambio de fondo de pantalla tiene efecto para ambas partes del chat. Por lo tanto, si tu amigo se pone un poco artístico y modifica el tema de chat de tu conversación en su aplicación de Instagram, el cambio también se reflejará en tu lado.

Esto podría causar confusión o conflicto si ambos quieren usar diferentes temas o colores y no pueden ponerse de acuerdo en uno. Los temas del chat funcionan tanto en los chats personales como en los de grupo. Sin embargo, no están disponibles en la versión web de Instagram.

Cada vez que se cambia un tema de chat, Instagram notifica a ambas partes de la conversación mediante un mensaje en la ventana de chat. Si seleccionas Cambiar tema en el mensaje de notificación, podrás cambiar rápidamente los temas de chat o los degradados de color sin tener que ir a la página de detalles del chat.

Los mensajes de Instagram no se cargan

Ahora que puedes darle un «like» a la historia de alguien sin enviarle un DM, recibirá una notificación como cuando reaccionas a sus publicaciones en el feed, en privado, junto con todas sus otras notificaciones. También sabrán que te ha gustado su historia porque tu nombre aparecerá con un corazón al lado en la hoja del espectador.

La adición de los «Me gusta» de las historias privadas limpia tus DMs de Instagram y clasifica todas las reacciones de tus publicaciones e historias en el mismo lugar: como notificaciones en la sección de actividad. También agiliza la interfaz para que tu Instagram parezca más organizado.