Ya no me gusta en facebook boton

Nuevos seguidores de la página

Mi blog tampoco permite a los espectadores que les gusten las entradas. Cuando lo intentan, no pasa nada, y la cuenta se queda en cero. Una persona pudo darle like a un post alrededor de enero, pero ese fue el único que funcionó.    ¿Puede alguien ayudar con este problema? Este es mi blog: http://www.thiswillmakeyourday.com/ Gracias, Ashley

AdamCommunity Manager, eCommerce and Websites, SquareInicie sesión y haga clic en Marcar como mejor respuesta si mi respuesta responde a su pregunta.¿Tiene una pregunta sobre su tienda en línea de Square? Por favor, utilice el tablero de discusión de Square Online Store.

AdamCommunity Manager, eCommerce and Websites, SquareInicie sesión y haga clic en Marcar como mejor respuesta si mi respuesta responde a su pregunta. Por favor, utilice el tablero de discusión de Square Online Store.

Hola @Adam, ¿qué navegador usaste? Mi navegador estándar es Chrome, pero también lo probé con Edge. Incluso lo probé con el navegador de Samsung en mi móvil.Todos muestran el mismo problema. Hasta el sábado no había ningún problema.¿Podrías intentar averiguar qué es lo que falla? Gracias.

Nueva página de fans en Facebook

Si estás utilizando un conjunto de plantillas avanzadas para el diseño de tu blog, tendrás que añadir manualmente el botón «Me gusta» a tus plantillas después de completar los pasos anteriores. El código HTML para el botón «Me gusta» es:

Añade el código en las plantillas Índice principal, Archivos individuales, Archivos por fecha y Archivos por categoría dentro del contenedor MTEntries. El botón puede colocarse donde quieras, pero generalmente se añade en el contenedor MTEntriesFooter. Puedes ajustar el ancho anterior para que se adapte a tu blog.

Cualquier cambio en la dirección de tu blog puede tener un impacto en tu sitio. Si la dirección de tu blog cambia, el recuento de «Me gusta» de tu blog y de las entradas puede restablecerse. Consulta el artículo ¿Qué ocurre si cambio el nombre de dominio, el nombre de la carpeta o la asignación del dominio? para más detalles.

Botón para compartir en Facebook

Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de «Me gusta» de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los «Me gusta» de todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los «Me gusta» deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.

Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los «Me gusta» y los datos generados por la actividad basada en los «Me gusta» no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos «Me gusta» reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de «Me gusta» intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a los que valoran los recuentos de «Me gusta» con los que no.

«Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido», dijo Mosseri en un tuit el miércoles. «Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia».

No hay botón de «me gusta» en la página de Facebook

Actualmente, las figuras públicas que participan en la prueba incluyen actores, autores, creadores y un pequeño puñado de entidades de medios de comunicación, como bandas y libros. Si se incluyen en la prueba, las páginas verán una opción para probar la nueva experiencia cuando se conecten en el móvil.

El diseño actualizado y el conjunto de características tienen como objetivo hacer que el uso de Pages sea menos complejo, algo que la compañía entiende que puede ser un problema. También se reconoce la necesidad de simplificar el uso de las páginas ahora, en particular, cuando muchas personas siguen practicando el distanciamiento social y optan por conectarse con sus comunidades en línea.

El nuevo diseño de las páginas pretende facilitar a los visitantes la visualización de la información clave, como la biografía y las publicaciones de la página. En particular, el diseño elimina los «Me gusta» de la página y el botón «Me gusta». En su lugar, la página sólo mostrará el botón «Seguir» y el número de seguidores.

Este cambio refleja mejor el verdadero alcance de la página. A lo largo de los años, muchas personas han dado «Me gusta» a varias páginas, pero luego las han dejado de seguir en su sección de noticias porque ya no les interesaban. (O han dejado de seguirlas porque sólo les gustaba la página como un favor, después de que les enviaran una solicitud, por ejemplo). El recuento de seguidores, por su parte, indica cuántas personas pueden recibir realmente la actualización de la página en su sección de noticias.