Verdad reto instagram

Acceso a Instagram

Los juegos de historias de Instagram son perfectos para potenciar el engagement de tus historias, conocer un poco mejor a tu audiencia y entablar conversaciones directas con ella. Sigue leyendo para conocer 8 ideas de juegos de historias de Instagram que le encantarán a tu audiencia.

Atrás quedaron los días en los que tus historias de Instagram eran solo ese lugar en el que publicabas cosas que no eran lo suficientemente bonitas para tu parrilla. Ahora, son una parte crucial de tu estrategia de redes sociales, ¡hasta el punto de que mucha gente pasa más tiempo navegando en las historias que en la cuadrícula! Desde los carruseles educativos hasta las vidas de Instagram, no faltan formas diferentes para que las empresas sorprendan a sus clientes en las historias.

Pero, en medio de todas las plantillas de historias bellamente diseñadas, ¿nos atrevemos a decir que hemos perdido un poco de la diversión en el camino? Si bien es cierto que hay un momento y un lugar para el liderazgo intelectual y los gráficos de aspecto profesional, las historias no siempre tienen que ser tan serias.

No tengas miedo de divertirte con tu audiencia en tus historias. ¿Una buena forma de hacerlo? Los juegos de historias de Instagram. Son perfectos para aumentar la participación en tus historias, conocer un poco mejor a tus seguidores y entablar conversaciones directas con tu audiencia. Además, los juegos de historias de Instagram tienden a obtener toneladas de reshares, ¡lo que hace maravillas para tu alcance y visibilidad!

Preguntas de verdad o reto

Famosas e influencers de Instagram, modelos, así como usuarias habituales están publicando fotos con el hashtag #challengeaccepted. Muchas mujeres no tienen ni idea de que detrás del hashtag hay algo más que mujeres apoyando a mujeres.

Celebridades como Jennifer López, Gabrielle Union, Jennifer Aniston, Tracee Ellis Ross aceptaron y desafiaron a otras mujeres. Pero era fácil que el mensaje se perdiera en el mar de hermosos selfies.

Los turcos se levantan cada día para ver una foto en blanco y negro de una mujer asesinada en su feed de Instagram, en sus periódicos, en sus pantallas de televisión. El reto de la foto en blanco y negro comenzó como una forma de que las mujeres alzaran la voz. Para solidarizarse con las mujeres que hemos perdido.

Elige un número de historia de instagram

Perdónanos por sonar como Mónica de Friends, pero a veces todo lo que necesitamos es un poco de diversión organizada. Ya sea una ronda de «lo más probable», un juego de beber o incluso juegos para la cena. Aquí tienes una lista definitiva de las mejores preguntas sobre la verdad y las mejores preguntas sobre el desafío, para que puedas disfrutar de tu próxima noche de diversión. Advertencia: las cosas pueden ponerse un poco picantes. Si nunca has jugado al «verdad o reto», el juego suele consistir en dar vueltas en círculo y preguntar a cada jugador si prefiere responder a una pregunta de verdad o hacer un reto. Una vez que han elegido, si se niegan a responder a la pregunta o a hacer el reto, suelen perder el derecho a hacerlo, normalmente en forma de disparo. Este juego es ideal para conocerse un poco mejor (¿qué hacías cuando eras más joven?) y desenterrar historias olvidadas, así como para hacer un poco el tonto. ¿Cómo que nunca has aullado como un lobo durante dos minutos? Aquí están nuestras mejores preguntas de verdad o reto:*Por favor, juega con responsabilidad Las mejores preguntas de verdadLas mejores preguntas de retoVerdad o reto: completado.

Preguntas sobre la verdad

El público objetivo de la página de IG será aquel que esté interesado en la autoayuda/autodesarrollo, la motivación diaria, la filosofía, los buscadores de la verdad, los seguidores de los estoicos, etc. En esencia, cualquier persona a la que le guste pensar de forma abstracta, ser desafiada, valorar la objetividad y no rehuir la provocación de ideas.

Tenga en cuenta que el propósito de mi enlace a estas páginas de ejemplo no es para mostrar los diseños que estoy buscando, sino simplemente para ilustrar el propósito de la página IG a través de ejemplo para que usted tenga una idea de lo que será con el tiempo. Es decir, un flujo de posts con ilustraciones en torno a las ideas que se presentan.¿Cuál es tu visión? El primer IG Post se centrará en torno a esta cita:

Tienes COMPLETA libertad y creatividad para abordar esto como te parezca. No tengo ningún requisito, aparte de que debes seguir el tamaño estándar de Instagram para las publicaciones, que creo que es de 1080 x 1080 píxeles.

Aparte de eso, tengo curiosidad por ver lo que se os ocurre 🙂 La mejor manera de pensar en cómo tener el mejor diseño, es preguntarse – si yo fuera el público objetivo, lo que va a obtener el mayor nivel de compromiso de mí? Eso puede significar «me gusta», «comentarios», «re-posts», etc. En otras palabras, el objetivo de una publicación en IG es conseguir la participación del contenido. Así que cuanto mejor sea el contenido desde la perspectiva del consumidor general (o al menos desde la perspectiva del público objetivo), mayor será el compromiso.