Qué pasa en whatsapp y facebok

Se puede usar whatsapp sin facebook 2021

«La causa subyacente de esta interrupción también afectó a muchas de las herramientas y sistemas internos que utilizamos en nuestras operaciones diarias, lo que complicó nuestros intentos de diagnosticar y resolver rápidamente el problema». «Esta interrupción del tráfico de red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que provocó la interrupción de nuestros servicios». Nuestros servicios ya están de nuevo en línea y estamos trabajando activamente para que vuelvan a funcionar con normalidad». Queremos dejar claro en este momento que creemos que la causa principal de esta interrupción fue un cambio de configuración defectuoso».

Número de whatsapp de Facebook

Cuando todo esto saltó a los titulares en enero, se informó de que WhatsApp eliminaría las cuentas que no hubieran aceptado las nuevas condiciones. El plazo se retrasó hasta el 15 de mayo, y WhatsApp aseguró que no eliminaría ninguna cuenta por este motivo.

«A nadie se le borrarán las cuentas ni perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo por esta actualización», dice WhatsApp. «Sin embargo, no tendrás la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que aceptes». Los usuarios que no han aceptado ya están viendo avisos en la aplicación, y WhatsApp dice que estos avisos serán más «persistentes.»

Si decides ignorar el plazo y las advertencias y no aceptas los términos, «durante un breve periodo de tiempo», dice WhatsApp, «podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes.» Esencialmente, tu cuenta estará bloqueada.

No sabemos qué significa «poco tiempo» en la práctica, pero estamos a punto de averiguarlo. Tampoco sabemos cuántos usuarios de WhatsApp están aún por cumplir. Aunque los problemas en Alemania y una grave reacción en la India podrían complicar el panorama.

¿Cuáles son los riesgos de usar whatsapp?

WhatsApp ha detallado lo que sucederá a los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad en un FAQ en su página web. A partir del 15 de mayo, su funcionalidad será más limitada, y los usuarios ya no podrán enviar ni leer mensajes desde la aplicación. Seguirán pudiendo recibir llamadas y notificaciones, pero esto sólo será posible durante un «corto tiempo». En declaraciones a TechCrunch, la compañía ha confirmado que este periodo durará unas semanas.

En respuesta a las protestas, WhatsApp anunció que retrasaría la introducción de la nueva política de privacidad, que originalmente iba a entrar en vigor el 8 de febrero. La semana pasada, WhatsApp explicó a sus usuarios la nueva política de privacidad, en un esfuerzo que incluye un banner dentro de la aplicación con la explicación de la nueva política.

Qué ha pasado hoy con el whatsapp

«Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible. «LEER | WhatsApp baneó más de 2 millones de cuentas indias en agosto: Informe de cumplimiento

A principios de julio de este año, varias plataformas en línea en el país, incluyendo Zomato y Paytm, se enfrentaron a la interrupción temporal de los servicios debido a un corte global en la empresa de infraestructura de Internet Akamai Technologies.  En un tuit sobre las 10 PM IST del 22 de julio, Akamai dijo que estaba experimentando una interrupción del servicio. Dijo que estaba investigando activamente el problema, y aclaró que esto no era el resultado de un ciberataque en su plataforma.LEER | Gandhi Jayanti 2021: Deseos, imágenes, citas, mensajes de WhatsApp, ideas de dibujos y más

Hemos implementado una solución para este problema, y en base a las observaciones actuales, el servicio está reanudando las operaciones normales. Seguiremos vigilando para asegurarnos de que el impacto se ha mitigado por completo.

(Con aportaciones de las agencias)LEER | WhatsApp lanzará pronto un reproductor de mensajes de voz global en iOS y Android; leer detallesLEER | ¿Cómo consiguió el NCB la custodia de Aryan Khan? La agencia detalla los hallazgos del chat de WhatsApp al tribunal