Qué es facebook local

Aplicación de eventos de Facebook

Dado que estos anuncios dan a conocer a las personas cercanas a la ubicación geográfica de un negocio, son ideales para quienes dirigen un restaurante, una cafetería, una tienda, un bar o cualquier tipo de negocio con una dirección física.

Para dar a conocer el anuncio, puede elegir maximizar el alcance o las impresiones durante toda la duración de la campaña, establecer controles de frecuencia para las veces que una persona ve su anuncio y controlar el número mínimo de días entre cada impresión de anuncio.

Además, debe ser preciso y directo para no confundir ni complicar el mensaje. El objetivo de su texto es convencer a la gente para que actúe, no impresionarla con su vocabulario. Así que asegúrese de escribir de forma que su público pueda entender fácilmente la oferta.

El objetivo de alcance mide el coste por cada 1.000 personas alcanzadas para ayudarle a entender cuánto cuesta mostrar a la gente sus anuncios. Además, la métrica de frecuencia puede ayudarle a decidir si la gente vio sus anuncios con la suficiente frecuencia como para tener un impacto.

Nota: Considere el grado de familiaridad de su audiencia con su marca o producto. Si ya conocen su marca, no necesitan ver sus anuncios con tanta frecuencia. Si no están familiarizados con tu marca, es posible que quieras mostrar los anuncios con más frecuencia.

Página de empresa local en Facebook

A pesar de estar hiperlocalizados, los anuncios tienen una amplia cobertura. No están orientados en función de los intereses o las asociaciones de palabras clave del usuario. La segmentación del mercado de los anuncios se limita a la edad, el sexo y la ubicación, por lo que los anuncios seguirán llegando a algunos usuarios con una intención limitada.

Los anuncios locales son esencialmente una valla publicitaria en línea, que sólo pueden ver las personas que pasan por un lugar determinado. Por lo general, no están orientados a campañas específicas, sino a la promoción de una marca entre usuarios relevantes. Incluso si un usuario cercano no está buscando sus productos o servicios en ese momento, puede ser su primera interacción con la marca.

Campañas locales facebook

Aquí he pulsado los filtros «hoy» y «en cualquier momento» para ver qué eventos se celebran cerca de mí en este día concreto. También puedes configurar el mapa para que muestre los eventos que tienen lugar en una fecha y hora determinadas. Y puedes limitar los eventos especificando cuál de los 19 tipos diferentes te interesa.

En la parte superior, la aplicación muestra eventos similares a los que aparecen como «tendencia» en su pantalla de inicio. Si te desplazas hacia abajo, podrás buscar entre diferentes tipos de eventos, que van desde la vida nocturna hasta la creación de redes o los juegos.

Cuando seleccioné la guía «The Happiest Hour», Local parecía ofrecer sólo una lista estándar de bares y restaurantes en Oakland. No dejaba claro cuándo o qué días de la semana tenían lugar las horas felices.También vivo y trabajo en San Francisco, así que no estoy seguro de por qué la aplicación decidió mostrarme bares y restaurantes de Oakland.

Para ayudar a acotar la búsqueda, puedes activar cualquiera de los tres filtros superiores.  Los que están activados arriba destacarán los restaurantes que les han gustado a tus amigos y los lugares que están abiertos, y los clasificarán según su relevancia con respecto a lo que has buscado.

Qué es facebook local 2022

«En realidad se trata de encontrar a la gente que está interesada», dijo Sandberg. «Y si se observa el porcentaje de nuestro negocio de anuncios en el que la gente está utilizando nuestros enfoques más sofisticados para encontrar la audiencia adecuada, creo que todavía tenemos muchas oportunidades de crecimiento allí, y eso mejorará tanto la calidad de los anuncios que la gente ve como los rendimientos para los comercializadores. Y creo que eso afectará a todos los verticales y a todos los segmentos».

Nos enorgullece presentar nuestra nueva serie de podcasts, cuyo objetivo es ofrecer a nuestra audiencia valiosos conocimientos de influyentes responsables de la toma de decisiones en materia de marketing sobre las tecnologías emergentes que afectan a las interacciones entre empresas y consumidores en el mundo real.

«Foursquare for Good» es el primer programa filantrópico de Foursquare centrado en los datos y destinado a hacer del mundo un lugar mejor, más inteligente, más seguro y más inclusivo a través del poder de la tecnología de localización», dice Sarah Spagnolo de Foursquare.