Porqué no todas las cuentas tienen las actualizaciones en instagram

Cambios en Instagram

La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los medios que comparten, y no en el número de «me gusta» que podría diferenciarlos de las cuentas más populares.

Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de «likes» generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de «me gusta» de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.

La palabra «otros» es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de «me gusta» de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.

A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).

Cómo actualizar instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca usar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Cómo actualizar la cuenta de instagram en el iphone

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

Al igual que con el resto de aplicaciones, para obtener la mejor experiencia posible de la aplicación de Instagram, tendrás que mantener la aplicación actualizada en tu iPhone o teléfono Android. Si no estás seguro de cómo hacerlo, te mostramos cómo.

Cuando se actualiza la aplicación, ésta recibe correcciones de errores así como nuevas características. Esto mejora tu experiencia general con la aplicación. Además, actualizar Instagram es gratis y fácil. Si utilizas Instagram en la web, siempre estarás al día.

Vista previa del perfil de Instagram

Habiendo estudiado Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Hannah desarrolló su amor por la fotografía a través de un módulo sobre fotoperiodismo. Se especializa en fotografía de retrato, moda y estilo de vida, pero más recientemente se ha ramificado en el mundo de la fotografía de producto estilizada. Durante los últimos 3 años, Hannah ha trabajado en Wex Photo Video como asistente de ventas senior, utilizando su experiencia y conocimiento de las cámaras para ayudar a la gente a comprar el equipo adecuado para ellos. Con 5 años de experiencia trabajando con la iluminación de estudio, Hannah ha dirigido muchos talleres con éxito enseñando a la gente cómo utilizar diferentes configuraciones de iluminación.