Por qué una direccion de twitter aparece en negrita

Texto en negrita en twitter

Cada semana, elegimos un nuevo episodio de la semana. Puede ser bueno. Puede ser malo. Siempre será interesante. Puedes leer los archivos aquí. El episodio de la semana del 9 al 15 de junio es el final de la tercera temporada de la serie de Freeform The Bold Type, «Breaking Through the Noise».

Durante toda su tercera temporada, The Bold Type – una serie sobre tres veinteañeras que trabajan en una revista femenina ficticia, tipo Cosmopolitan, llamada Scarlet – parecía estar posicionando a sus personajes para pasar a un lugar aterrador: la vida más allá de la revista.

En una trama claramente inspirada en las vigorosas primarias de los titulares en Nueva York durante el ciclo electoral de 2018, la jefa de medios sociales de Scarlet, Kat (Aisha Dee), se presentó como candidata al consejo municipal. Perdió su candidatura en el penúltimo episodio de la temporada, pero solo por un pelo. Y aunque en el final de temporada encuentra una forma de incorporar a algunos de sus colaboradores de la campaña al mundo de Scarlet, parece claro que presentarse a las elecciones encendió algún tipo de fuego orientado al servicio público en Kat.

Tipo de letra serif negrita cursiva

Para entender mejor lo que ocurre con esta fuente, hablé con Fredrick Brennan, el fundador -y posteriormente antagonista- de 8chan. Lanzó el infame tablero de imágenes en 2013, pero luego se embarcó en una cruzada para conseguir el cierre del sitio notoriamente tóxico. En la actualidad, Brennan diseña fuentes de código abierto. Como alguien que ha creado su propio sitio de redes sociales (con remordimientos), diseña fuentes y tuitea prolíficamente, Brennan ha sido bastante franco sobre Chirp. Nuestra conversación ha sido condensada y editada para mayor claridad.

Creo que eso dependería más del sistema operativo del que provengan los usuarios. Si eres un usuario de iOS, que es la mayoría de los estadounidenses, yo diría que no. San Francisco, que es la fuente de Apple, es muy compleja técnicamente y muy agradable de leer. No sólo eso, los usuarios están muy acostumbrados a leerla ahora. Sería esencialmente como la Times Roman de esta época, donde los ojos de la gente están tan acostumbrados a ella que cualquier cambio en ella va a causar inmediatamente una disminución en la legibilidad percibida. Si le dan tiempo [a Chirp], acabarán experimentando la misma legibilidad. A mí me gusta bastante, pero de nuevo, eso es extremadamente subjetivo.

Twitalics

En las imágenes que Wong publicó en mayo, la función ofrecía herramientas de formato en una barra en la parte superior de la pantalla similares a las que se encuentran en los programas de blogs, como opciones para poner el texto en negrita, añadir cursiva o tachar, insertar listas ordenadas, añadir enlaces, cambiar el estilo, insertar elementos multimedia e incrustados, hacer un seguimiento del número de palabras y mucho más. Los usuarios también pueden añadir un GIF, un vídeo o hasta cuatro fotos a su artículo, así como incluir tweets incrustados a través de URLs o de sus propios marcadores, según muestran las capturas de pantalla.

Cómo se hacen las negritas en el móvil de twitter

Este es un texto sin formato. He pedido los detalles de la ‘b’ en negrita, y las ventanas inferiores muestran que no es la U+0062 común para la ‘b’ abajo en el rango ASCII, sino la U+1D5EF arriba en el Plano Multilingüe Suplementario. Del mismo modo, la i en cursiva de arriba no es U+0069, sino U+1D456.

Es un truco sucio, y yo recomendaría no abusar de él. Pero puede resultar útil de vez en cuando. Por otro lado, algunas personas pueden no ver lo que usted pretende que vean. Aquí hay una parte de una captura de pantalla de un dispositivo Android:

Produje el texto Unicode de arriba usando los programas unifont y unisupers del módulo Perl Unicode::Tussle. Ver este post para saber cómo instalar el módulo. Aquí hay una captura de pantalla del uso de estas utilidades desde la línea de comandos.

Para utilizar unifont, escriba el texto que desea formatear después del comando. A continuación, muestra el texto formateado de varias maneras utilizando caracteres Unicode. Escribí «negrita» y copié la versión negrita de la palabra. El texto podría ser cualquier cosa; es una coincidencia que le diera un texto que también fuera un nombre de formato. Por ejemplo, creé la R y la C en doble negrita arriba con el comando