Por qué no se mueve mi gif en twitter

Cómo encontrar tuits antiguos

El GIF, que está arrasando en Internet, comenzó en 1987 con unos orígenes humildes. Los GIF se crearon originalmente para poder compartir un archivo de imagen utilizando una cantidad limitada de espacio de almacenamiento. Hoy en día, los GIF se utilizan para compartir clips de «vídeo» cortos y en bucle en Internet, a menudo utilizados en las redes sociales como respuesta a una publicación. Son especialmente útiles para crear memes.

Biblioteca GIPHY:  GIPHY es el hogar de millones de GIFs prefabricados que están listos para ser compartidos. Busca tu nuevo GIF favorito, por categoría, popularidad o utilizando la función de búsqueda, y guárdalo en tu ordenador haciendo clic con el botón derecho en la imagen en movimiento y seleccionando guardar.

Búsqueda en Twitter

Para buscar y cargar un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en twitter

Cuando redactes un nuevo tuit en iOS, pulsa el botón de la cámara. Entonces, tienes la opción de elegir entre una foto, un vídeo y un GIF animado. La grabación de tu GIF no puede ser muy larga -sólo unos segundos- pero, oye, probablemente te será útil una o dos veces…

Después de grabar tu GIF corto, tienes la opción de reproducirlo en bucle de adelante hacia atrás, o puedes hacer que se reproduzca como un boomerang de Instagram, reproduciendo hacia adelante y luego hacia atrás en bucle. El mundo es tu ostra, a menos que quieras hacer un GIF que dure más de dos segundos.

Cómo cambiar el nombre en twitter

6. Guarda el GIF que aparece en tu biblioteca o en Fotos tocando el icono que parece una flecha que sale de una caja en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionando «Compartir foto». A continuación, toca «Guardar imagen».

3. Pega la URL del tuit en el cuadro de texto bajo «O pega la url de la imagen: «4. Pulsa «¡Subir!»5. Verás el GIF en la parte superior de la pantalla, y desde ahí también tendrás la oportunidad de editarlo. Por ejemplo, puedes cambiar la hora de inicio y fin del GIF.6. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona «¡Convertir a GIF!».