Por qué no se me publica un video en facebook

No puedo publicar un vídeo en Facebook

Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucho compromiso, el algoritmo de la sección de noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.

El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista “Todas las publicaciones” para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.

Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.

Promoción de vídeos en Facebook

Debido a que las fotos fueron el tipo de publicación dominante durante mucho tiempo, son tanto el tipo de publicación más común como el más frecuentemente promocionado. Eso por sí solo bastaría para que fueran menos efectivas de lo que fueron en su apogeo, pero unido a la introducción de los vídeos en el tercer trimestre de 2014, el descenso del alcance de las fotos ha sido repentino.

El verdadero punto de crecimiento actual está en los vídeos. Aunque se promocionan relativamente más que las fotos -el 27% de todos los vídeos se promocionan, frente al 17% de las fotos-, hay tantas fotos que vídeos que el nuevo formato sigue siendo mucho más eficaz para llegar a la audiencia.

Pero los promedios se mantienen incluso en estándares más estrictos. Si sólo nos fijamos en el alcance orgánico de los fans de las marcas, sin incluir a los que no son fans y que también reciben impresiones de las publicaciones, los vídeos siguen siendo mucho más eficaces que las fotos; de hecho, son relativamente más eficaces, con un aumento del 148% del alcance.

Formato de vídeo za facebook

“Las historias que estimulan las emociones positivas son más compartidas que las que provocan sentimientos negativos, y el contenido que produce una mayor excitación emocional (que acelera el corazón) tiene más probabilidades de hacerse viral. Esto significa que el contenido que hace que los lectores o espectadores sientan una emoción positiva, como el asombro o la maravilla, tiene más probabilidades de despegar en línea que el contenido que hace que la gente se sienta triste o enfadada.”

Cada día se suben a la red innumerables vídeos, blogs y artículos. Y lo triste es que la mayoría de estas historias mueren sin causar impacto. Pero unas pocas se vuelven virales; a la gente le encanta compartirlas y compartirlas y volverlas a compartir.

Recuerda que nuestro presupuesto no siempre nos permite llegar a una audiencia de un millón de personas. Eso en sí mismo costaría miles y miles de dólares sólo para tal vez llegar a esas personas cuando ni siquiera sabemos si son nuestras personas ideales.

Crear títulos cortos y que llamen la atención es una forma efectiva de hacer que tu contenido sea más emocionante y fácil de buscar. Sólo tienes que añadir los títulos cuando subas tus vídeos a la plataforma. Es tan sencillo como eso.

Cómo subir un vídeo a fb

En primer lugar, hablemos de lo que es una vista en YouTube. Una vista en YouTube se define generalmente como una reproducción iniciada por el usuario. Eso significa que alguien ha hecho clic intencionadamente en un vídeo, en una miniatura o en un título y ha querido ver ese vídeo. Ellos mismos provocaron la reproducción de ese vídeo.

Ahora bien, el tiempo que alguien tiene que ver ese vídeo en YouTube para que se considere una vista parece variar. Así que si es como 301 vistas o menos, casi se puede actualizar en la página y obtener una nueva vista. Pero después de un cierto período de vistas, YouTube parece empezar a contarlas, a tomarlas más en serio. Algunas personas dicen que en ese momento, ver al menos 30 segundos te dará una vista.

Vistas de 30 segundos: es el número de veces que tu vídeo es visto durante 30 segundos. Y si el vídeo dura menos de 30 segundos, esto se refiere al número de veces que la gente ha visto el 97% de tus vídeos. Así que casi todo. Así que hay una caída considerable aquí entre un número de puntos de vista que estoy recibiendo frente al número de personas que ven durante 30 segundos- 242.