Por qué no puedo twittear más de una foto

Gif de subida a Twitter

Para buscar y subir un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.

Cómo publicar varias fotos en twitter para iphone

A continuación, haz clic en la opción «Redimensionar» de la barra de herramientas y ve a la pestaña «Píxeles». Aquí, puedes introducir 1500 para el valor de los píxeles horizontales y 500 para los verticales. Puedes elegir no mantener la relación de aspecto si quieres establecer manualmente estos valores de píxeles para tu imagen de cabecera.

Si hay un problema más severo con sus imágenes cargadas, entonces Repairit se lo hará saber, y le recomendará ejecutar un escaneo avanzado en su lugar. Puede hacer clic en el botón «Reparación avanzada» del panel inferior y puede cargar una imagen de muestra en la aplicación. La imagen de muestra debe tener el mismo formato (y haber sido tomada en el mismo dispositivo) que la imagen rota.

Después de obtener una vista previa de las fotos reparadas, puedes simplemente exportarlas a tu sistema. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón «Guardar» o en el botón «Guardar todo» y seleccionar la ubicación a la que se exportará tu foto de cabecera reparada.

Botón de expansión de Twitter

Si eres activo en varias redes sociales, puede ser un verdadero dolor tratar de estar al día con todas tus cuentas. Cuando quieres difundir algunas fotos de tus vacaciones, obtener algunas recomendaciones para tu próximo teléfono, o simplemente quejarte del tiempo, tener que ir a cada servicio y enviar el mismo mensaje a cada uno -y luego volver a cada uno para poder seguir cualquier respuesta- es una pérdida de tiempo y un inconveniente, por decir lo menos.

Una forma de evitarlo es utilizar un gestor de redes sociales que te permita controlar y publicar en más de una red social a la vez. Estas prácticas herramientas solían estar más al alcance de los usuarios cotidianos, pero ahora, en su mayoría, venden sus servicios principalmente a las empresas que quieren utilizar las redes sociales para el marketing y otros fines comerciales. Sin embargo, todavía hay una o dos que ofrecen versiones gratuitas (aunque algo limitadas) que pueden proporcionarle un control adicional sobre su uso de las redes sociales.

En resumen: los cambios en el funcionamiento de las redes sociales con aplicaciones de terceros han dificultado enormemente que los usuarios no comerciales puedan enviar publicaciones a más de un servicio a la vez. Pero si estás decidido, hay formas de evitarlo.

Cómo responder a múltiples imágenes en twitter android

Varias fotos en un TweetAhora puedes compartir varias fotos en un Tweet, lo que permite a tus seguidores obtener la imagen completa en un solo lugar. Puedes incluir hasta cuatro fotos, que se mostrarán como un collage de vista previa en las líneas de tiempo de tus seguidores; luego pueden ampliar para ver cada foto individualmente. Las fotos múltiples también se mostrarán si tu Tweet se retuitea o se incrusta en otro sitio.

Etiquetado de fotosAhora puedes etiquetar a personas en una foto (o colección de fotos) que publiques. Las etiquetas no cuentan para el límite de 140 caracteres, por lo que tienes más espacio para expresarte. Puedes etiquetar hasta 10 personas, y sus nombres (no @nombredeusuario) aparecerán junto a la foto. Por defecto, cualquier persona podrá etiquetarte si tienes una cuenta pública; si lo deseas, puedes cambiarlo (a «sólo permitir que las personas a las que sigo me etiqueten en las fotos» o «no permitir que nadie me etiquete en las fotos») a través de tu Configuración.