Por que no paran de seguirme en instagram

Cómo evitar que los bots te sigan en instagram

Divulgación de afiliación: En total transparencia – algunos de los enlaces en nuestro sitio web son enlaces de afiliación, si los usa para hacer una compra ganaremos una comisión sin costo adicional para usted (¡ninguno!).

La mayoría de las personas utilizan Instagram, que es una de las plataformas de redes sociales más populares. Por otro lado, proteger tu privacidad en Instagram puede ser difícil, especialmente si eres nuevo en el servicio. En este artículo, veremos cómo ocultar los seguidores de Instagram.

No era más que una plataforma básica para compartir imágenes antes de que se introdujeran los Reels e Historias de Instagram. Sin embargo, a medida que las funciones de la plataforma se expanden, cada vez es más difícil mantener tu información a salvo.

Dado que el número de seguidores es la principal razón de ser de las redes sociales, estas quieren que siga siendo visible. La cantidad de seguidores que una persona tiene en su cuenta es lo que impulsa a las plataformas de redes sociales.

Un seguidor no se enterará de que ha sido eliminado si lo borran. En cambio, se darán cuenta de que ya no te siguen cuando hagan clic en tu perfil, y necesitarán tu permiso para volver a acceder a él.

¿Por qué sigue siguiéndome en Instagram?

Cuando acabas de empezar un negocio online, puede ser emocionante imaginar cómo puedes vender con éxito tu producto a través de Instagram… una vez que hayas conseguido seguidores. Pero cómo conseguir seguidores en Instagram es la pregunta del millón.

Uno de los mayores éxitos que tuve fue cuando volví a publicar un vídeo que acumuló 52.862 visitas, obtuvo 1264 comentarios y 9.147 «me gusta». En ese momento, no tenía ni siquiera 10.000 seguidores, así que fue un gran éxito. ¿Y lo mejor? No puse anuncios ni nada. Conseguí seguidores de Instagram gratis.

Los hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores. Yo era bastante activa en Instagram, así que buscaba en la lista de hashtags que se me ocurrían y que utilizaba a diario para encontrar las publicaciones de mayor rendimiento que no eran publicadas por otras páginas de fans (por lo tanto, no por mis competidores), sino por personas individuales.

Un miembro del personal de Buzzfeed escribió un artículo sobre cómo hizo crecer su marca personal como influenciadora de Instagram. Actualmente tiene casi 10.400 seguidores, pero el artículo que escribió en la plataforma podría haber ayudado.

Las cuentas falsas de Instagram no dejan de seguirme

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKShelly Plug US Review: Una pequeña e inteligente inversiónResumen de Withings ScanWatch: El estilo atemporal se une a la tecnología moderna

Instagram sigue añadiendo herramientas de gestión de cuentas más profundas, y a partir de hoy podrás eliminar seguidores manualmente. Esta función ha estado disponible para los usuarios con cuentas privadas durante un tiempo, pero ahora está disponible para todos.

Históricamente, la única forma que tenían los usuarios con perfiles públicos de no permitir seguidores era bloquearlos. Este es un enfoque duro: sólo porque no quieras que alguien te siga no significa que haya que bloquearlo.

Cómo evitar que la gente te siga en instagram

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores en Instagram y aumentar el engagement, al mismo tiempo que haces crecer un número masivo de seguidores con el tiempo, uno que esté lleno de fans reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»