Por que no funciona whatsapp ni instagram

Problemas de Instagram hoy

WhatsApp es una herramienta de comunicación esencial para mucha gente: es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Así que si no te funciona, puede ser frustrante. No siempre es obvio cuál es el problema, por lo que es posible que tengas que probar varios pasos para solucionar el problema. Teniendo esto en cuenta, aquí están las formas más comunes de arreglar WhatsApp cuando no funciona en tu teléfono.

que está impidiendo que la aplicación funcione correctamente, por lo que deberías borrar la caché y ver si eso resuelve tu problema. Si utiliza WhatsApp en un iPhone, no hay forma de borrar simplemente la caché. En su lugar, tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la App Store. Si tiene un dispositivo Android, puede borrar la caché sin desinstalar WhatsApp:1. Inicie la aplicación de Ajustes y toque Aplicaciones.2. Si es necesario, toque Ver todas las aplicaciones y luego toque WhatsApp.3. Toque Almacenamiento y caché.

4.  4. Pulse Borrar caché.  5. Reinicie la aplicación. Si el problema persiste, sigue los mismos pasos y, en su lugar, toca Borrar almacenamiento. Tenga en cuenta que al borrar el almacenamiento de la aplicación se eliminará su información de inicio de sesión y todos los demás datos guardados de la aplicación.

Whatsapp no funciona hoy

Historial del estado del sitio web de WhatsAppEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Whatsapp.com en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para un tiempo específico, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.

FechaHoraPing Hora FechaHoraPing Hora12.Jun.2022 07:587.53 ms.  12.Jun.2022 09:588.2 ms.12.Jun.2022 12:148.82 ms.  12.Jun.2022 14:157.75 ms.12.Jun.2022 16:177.64 ms.  12.Junio.2022 18:247.77 ms.12.Junio.2022 20:247.19 ms.  12.Jun.2022 22:318.38 ms.13.Jun.2022 00:407.8 ms.  13.Jun.2022 03:057.55 ms.

* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 03:51Hemos intentado hacer ping al sitio web de WhatsApp con nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si whatsapp.com también está caído para nosotros no hay nada que hacer, excepto esperar. Probablemente, el servidor está sobrecargado, caído o inaccesible debido a un problema de red, a una interrupción o a que se está realizando un mantenimiento del sitio web…

Un Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permite identificar la dirección IP de un sitio (192.168.x.x) con palabras (*.com) para poder recordarla más fácilmente, como una guía telefónica para sitios web. Este servicio suele proporcionarlo su proveedor de servicios de Internet.

Whatsapp e Instagram no funcionan hoy

4 de octubre de 2021La cuenta oficial de WhatsApp tuiteó: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia” El servicio de seguimiento DownDetector.co.uk estaba recibiendo más de 70.000 informes por minuto de usuarios de WhatsApp que no podían utilizar la aplicación y, aunque las quejas han disminuido, esto no significa que el problema esté solucionado.  Por supuesto, la interrupción abre la cuestión más amplia de si alguna empresa debe ejercer tal poder que impida a tanta gente comunicarse cuando sus servicios se desconectan. Existen, por supuesto, otras redes sociales y los humildes SMS, aunque con las interrupciones registradas en algunas compañías estadounidenses, incluso éstas pueden no estar disponibles en este momento.Artículos relacionados para seguir leyendo

Estado de Instagram

Según un comunicado recibido por la corresponsal de tecnología de Newstalk, Jess Kelly, Meta dijo que la interrupción se debió a un “problema técnico” que causó que algunas personas tuvieran problemas para acceder a sus aplicaciones y servicios.

“A primera hora de hoy, un problema técnico ha provocado que algunas personas tuvieran problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Hemos resuelto el problema lo más rápido posible para todos los que se vieron afectados, y nos disculpamos por las molestias”

Apple también ha sufrido dos interrupciones en otros tantos días esta semana, ya que varias aplicaciones y servicios dejaron de estar disponibles para los usuarios. Las interrupciones también han afectado a los sistemas internos de Apple, limitando el trabajo a distancia y las operaciones en las tiendas.