Por que me salen anuncios en facebook

¿Por qué veo tantos anuncios en Facebook 2022?

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.

El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que los informes sobre el rendimiento sean sencillos.

Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

¿Por qué estoy recibiendo anuncios de un país diferente de Facebook?

«¿Puedes ayudarme a entender cómo puedo estar manteniendo una conversación privada con alguien sobre algo que me interesa ver o comprar, y que aparezca un anuncio de eso en mi feed de Instagram?», preguntó King. «No lo he buscado, no he hablado con nadie sobre ello».

«(N)o miramos tus mensajes, no escuchamos tu micrófono, hacerlo sería súper problemático por un montón de razones diferentes», insistió Mosseri en la entrevista de la CBS. «Pero reconozco que no me vas a creer realmente».

«El motor de IA de FB puede determinar la intención a partir del material textual y visual que proporcionas», señala el veterano de la industria tecnológica Phil Lieberman. «Con la intención, pueden encontrar productos y servicios en los que podrías estar interesado. Se trata de «sistemas de recomendación» similares a los que ofrece Amazon, pero FB dispone de más información de forma continua para determinar lo que te puede interesar comprar.»

La red social admite que recoge el «contenido, las comunicaciones y otra información», incluyendo fotografías y vídeos, cuentas, hashtags y grupos a los que estamos conectados. Anota qué publicaciones, vídeos y otros contenidos vemos e incluso recoge nuestra información de pago, incluido el número de la tarjeta de crédito o débito y los datos de facturación y envío.

Anuncios en Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales en función de lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorre tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para que su mensaje llegue a los que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

¿Por qué no veo anuncios en Facebook?

Los anuncios de vídeo se han convertido en algo normal en la mayoría de las plataformas de redes sociales. Existe el chiste de que en las próximas una o dos décadas, tendrás que pasar por un anuncio sólo para hacer una llamada telefónica.

Hay un montón de bloqueadores de anuncios estándar por ahí, y la mayoría de ellos va a hacer el trabajo. Algunos buenos bloqueadores de anuncios con los que puedes empezar son AdGuard y AdBlock. Sin embargo, es diferente en los dispositivos móviles. Muchos bloqueadores de anuncios están desarrollados para navegadores y PCs. El adblocker podría no funcionar en un dispositivo androide.

Rootear tu dispositivo podría salir mal y hacer que se apague para siempre, un fenómeno llamado brick. Busca a alguien que pueda rootear tu dispositivo teniendo en cuenta el tipo de dispositivo y el sistema operativo que utilizas. Una vez hecho esto, puedes descargar AdAway.

Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de aplicaciones monitorizan tu tráfico y tu comportamiento de navegación. Por lo tanto, si tienes que utilizar un bloqueador de anuncios, utiliza uno de buena reputación. Cuando se trata de software, la reputación establece la confianza, así que intenta ceñirte a las principales aplicaciones.