Por que en pinterest sale oscuro

Como hacer el modo oscuro de pinterest en chromebook

Los usuarios de Pinterest crean y cultivan tableros para visualizar proyectos, manualidades, recetas y eventos. El sitio es un gran lugar para anunciar productos y conectar con los clientes. – Getty Images/ake1150sb

Los usuarios de Pinterest se involucran haciendo clic o guardando su pin, siguiendo los enlaces de los pines a sitios de terceros (incluyendo su sitio web), y deslizando hacia atrás o hacia adelante en los pines de ideas. La optimización de los motores de búsqueda (SEO), las imágenes destacadas y los titulares llamativos aumentan la participación. Pero puedes llevar tu marketing en redes sociales a nuevas cotas utilizando las herramientas de Pinterest. Estas aplicaciones y widgets te ayudan a conectar con otros para aumentar las interacciones, repinear automáticamente tus contenidos más interesantes y convertir tu sitio web en una herramienta de participación en Pinterest.

La mejor manera de aumentar el compromiso en Pinterest es encontrar lo que está funcionando (y lo que no) y ajustar tu estrategia de contenido para reflejar lo que has aprendido. Pinterest Analytics ofrece una visión en tiempo real de tu rendimiento. Incluye una visión general de todas las interacciones y las acota con métricas para los clics en los pines, las visualizaciones de vídeos, las tasas de guardado y más. Presta atención a tus analíticas para asegurarte de que estás atrayendo a tu mercado objetivo y utiliza la información para optimizar tu contenido.

Cómo activar el modo oscuro en el sitio web de pinterest

Pinterest tiene muchas aplicaciones prácticas de productividad, pero mucha gente también disfruta navegando por el servicio a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde como forma de empezar o terminar el día.Si eso te suena a ti, puede que te guste usar el modo oscuro de Pinterest, que oscurece la interfaz y hace que el uso de la aplicación sea más fácil para los ojos en entornos con poca luz.

Cómo activar el modo oscuro de Pinterest para iPhonePinterest en el iPhone imita el modo de apariencia que hayas elegido para iOS. Si el teléfono está configurado en modo oscuro, Pinterest también lo estará. A continuación te explicamos cómo configurarlo:1. En tu iPhone, inicia la aplicación Ajustes.  2. 2. Pulsa Pantalla y brillo.3. En la sección Aspecto, pulsa Oscuro para activar el modo oscuro, o activa Automático deslizando el botón hacia la derecha. Si la opción automática está activada, puedes configurar las horas en las que el modo oscuro estará vigente.

Cómo activar el modo oscuro de Pinterest para AndroidLa aplicación de Pinterest para Android sigue la configuración de la pantalla del teléfono, activando y desactivando automáticamente el modo oscuro junto con la interfaz de usuario del teléfono.    Los pasos exactos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Android y del modelo de teléfono que tengas, pero esto debería funcionar para la mayoría de los modelos actuales.1. En tu Android, pulsa la aplicación Ajustes.2. Pulsa Pantalla.  3. 3. En la sección Apariencia, toca Tema oscuro.4. Activa Usar tema oscuro deslizando el botón hacia la derecha o toca Programar y establece el periodo de tiempo en el que quieres que empiece y termine el modo oscuro.

Como hacer el modo oscuro de pinterest en android

Pinterest está actualizando su función de búsqueda de tono de piel, que utiliza la visión artificial para ordenar los pines en la categoría de belleza del sitio por tono de piel. La función se lanzó en Estados Unidos en 2018 y ahora está disponible también en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La característica está diseñada para facilitar a los usuarios la búsqueda de contenido relevante para ellos, dice Pinterest. Es un problema común en el mundo de las búsquedas que ciertas consultas muestren por defecto caras blancas. Al dar a los usuarios la opción de refinar sus búsquedas basándose en los tonos de piel, Pinterest dice que ayuda a los usuarios a encontrar el contenido que quieren ver.

La función es ahora más prominente cuando los usuarios buscan contenido y ofrece resultados más precisos, dice Pinterest. La empresa ofrece búsquedas como “canas en mujeres de piel oscura”, “ideas de color de pelo rubio para piel clara y ojos azules” y “maquillaje natural suave para mujeres negras” como ejemplos del tipo de resultados precisos que puede ofrecer la función.

La búsqueda por tono de piel también se ha integrado en la función de realidad aumentada Try On, que permite a los usuarios buscar tonos de pintalabios y probárselos en realidad aumentada. Esta función solo está disponible en Estados Unidos, pero se lanzará en el Reino Unido “en los próximos meses”.

Ojo nocturno

Pinterest es la última aplicación que se ha subido a la moda del modo oscuro. El modo oscuro invierte los colores de las aplicaciones poniendo el texto blanco sobre un fondo negro, lo que se dice que reduce el uso de la batería de los teléfonos inteligentes y la tensión en los ojos. Este modo ha experimentado un aumento de la popularidad en las aplicaciones móviles y de escritorio, así como en los sitios web.

Pinterest dijo que el modo oscuro ha sido la característica más solicitada por sus usuarios. “[Hemos] escuchado … que el fondo blanco puede ser demasiado brillante cuando están terminando con las recetas, los viajes de ensueño y los últimos hallazgos de la moda”, dijo Pinterest en un comunicado.Para activar el modo oscuro en la aplicación de Pinterest para Android, se puede seleccionar a través de la configuración del teléfono o de la aplicación de Pinterest. En iOS, puedes ir a los ajustes de tu teléfono, seleccionar “Pantalla y brillo” y luego seleccionar el modo oscuro.