Por que ella borra las stories de instagram

Instagram eliminó las directrices de la comunidad de mi historia

Son las 2 de la mañana y sabes que la persona que te gusta está levantada. Así que publicas una foto de tu oscuro dormitorio con el pie de foto «¿Hay alguien levantado?» – con la esperanza de que la vea y te mande un mensaje. Ya sabes de qué hablo. Yo lo he hecho. Mis amigos lo han hecho.

A la mañana siguiente, si el post ha funcionado, lo borras porque ha servido para algo. Si no ha funcionado, te avergüenzas y lo borras definitivamente. En cualquier caso, el post se cae. Y todos los amigos y seguidores que lo vieron la noche anterior se preguntan: «Espera, ¿a dónde fue ese post?».

He empezado a pensar en todas estas publicaciones borradas de las redes sociales que desaparecen silenciosamente como publicaciones fantasma. Hablar abiertamente de ellas es casi un tabú. Una vez que ha desaparecido, el post fantasma puede perseguir tu memoria, como un fantasma.

Las publicaciones fantasma son un misterio. Algunos permanecen durante unos días u horas, o incluso sólo durante unos minutos. Pero, ¿por qué? ¿Qué gana la gente con hacer un post, si de todos modos va a terminar borrándolo? ¿Qué pasa por sus mentes entre la publicación y el borrado?

Por qué una chica borraría sus publicaciones de instagram

¿Has publicado una nueva historia en Instagram pero te has dado cuenta de que hay algún error? No te preocupes, puedes borrar una historia de Instagram en pocos segundos si conoces bien estos pasos. Si creaste una nueva cuenta de Instagram y aún te estás entendiendo con ella, necesitarás un poco de orientación. Y nosotros estamos aquí con ella. Instagram es una de las aplicaciones de mayor tendencia en la actualidad. Se mantiene en la actualización y dar nuevas características y por eso, nunca se hace viejo.

Así que, como se ha dicho, puedes eliminar la historia de Instagram en tan solo unos segundos si conoces bien los pasos. ¿Y sabías? Incluso puedes borrar publicaciones en Instagram y eliminar toda la cuenta de Instagram en cualquier momento si lo deseas. Borrar cualquier cosa depende de tu necesidad y actividad. Puedes eliminar las publicaciones si son demasiado antiguas o si quieres dar un nuevo aspecto a tu feed. Si no quieres usar más Instagram, borra la cuenta.

Historia no disponible en instagram

Según eMarketer, casi la mitad de los usuarios de redes sociales en Estados Unidos compraron algo a través de una plataforma de redes sociales en 2020. Cuando la cuenta de Instagram de tu negocio no está funcionando tan bien como esperabas, puede parecer que estás perdiendo esas ventas.

Los malos resultados pueden llevarte a considerar la posibilidad de desechar tu estrategia de marketing en redes sociales y empezar de cero, o al menos intentar «arreglar» lo que está mal. Sea cual sea el enfoque que tomes, tendrás que pensar qué hacer con tus publicaciones de bajo rendimiento. ¿Debes eliminarlos, archivarlos o dejarlos?

Hay muchas razones por las que una publicación puede fallar, desde tu perfil general de Instagram hasta la propia publicación. Puedes resolver la mayoría de estos errores con soluciones muy sencillas que también pueden ayudar a aumentar tu rendimiento general en Instagram. Estos son algunos de los principales errores que pueden dificultar el rendimiento de tus publicaciones:

Ya tienes cubiertos los posibles errores anteriores. ¿Y ahora qué? Los usuarios de Instagram anhelan contenido de alta calidad y necesitan una forma de descubrirlo. Así que cuando estés elaborando tus publicaciones, asegúrate de no cometer estos errores básicos:

¿Por qué instagram ha eliminado mi historia?

Dicho esto, si tus Historias han sido eliminadas, hay una luz al final del túnel. El medio informa que Instagram ha permitido que las Historias eliminadas vuelvan a la aplicación en el pasado. Así que es seguro decir que lo mismo puede ocurrir esta vez.    No es la primera vez que Instagram pasa por fallos.Todos estamos de acuerdo en que Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares. Y su popularidad ha crecido desde que se añaden nuevas características a la plataforma de forma regular. Pero a pesar de las nuevas ventajas, los fallos se están convirtiendo en algo demasiado normal para los usuarios.El artículo continúa debajo de la publicidadFuente: Getty ImagesDe ahí la importancia de que los desarrolladores de Instagram entiendan las frustraciones de los usuarios, sobre todo porque no es la primera vez que Instagram tiene fallos.