Por no sale la imagen en twitter

La imagen de la tarjeta de Twitter no se muestra

«Las dimensiones de la imagen son la longitud y la anchura de una imagen digital. Suele medirse en píxeles». Ahora bien, esto también se relaciona con la resolución. «La resolución se refiere al número de píxeles de una imagen. La resolución se identifica a veces por la anchura y la altura de la imagen, así como por el número total de píxeles de la imagen.» A medida que aumentan los megapíxeles, también aumenta el tamaño de una imagen. Cada plataforma en las redes sociales tiene ciertas dimensiones de imagen que el sitio web soporta. Para mantener una apariencia perfecta en los perfiles de tu empresa en cualquier canal, tienes que tener en cuenta estas dimensiones. A la hora de elegir las fotos de perfil, las fotos de portada/encabezado o las fotos que compartes en las publicaciones, tienes que elegir las imágenes adecuadas en función de las dimensiones admitidas.

Cualquiera que sea un usuario frecuente del pájaro azul tuitero sabe que hay diferentes tipos de fotos que puedes compartir en la plataforma. Cada tipo de imagen tiene unas dimensiones específicas que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar las fotos que vas a compartir.

Tarjetas de Twitter

Este artículo se aplica a las imágenes fijas, como PNG, GIF y JPG, así como a los formatos de archivo animados, como el GIF animado. Para los problemas con el vídeo, consulta el artículo Solucionar problemas comunes de audio y vídeo.

Algunos programas de seguridad de Internet (incluidos los programas antivirus y antispyware, los cortafuegos y los programas de privacidad, entre otros) pueden identificar y bloquear ciertas imágenes como errores web o pueden impedir que las imágenes se animen. Compruebe la configuración de su programa de seguridad de Internet para asegurarse de que permite la carga de imágenes.

Las extensiones son complementos que añaden o modifican las características de Firefox. Consulta el artículo Solucionar problemas de extensiones, temas y aceleración de hardware para resolver problemas comunes de Firefox para obtener instrucciones sobre cómo desactivar o desinstalar las extensiones que pueden hacer que las imágenes no se carguen en Firefox.

Problema de imagen en Twitter

En el pasado, la plataforma recortaba automáticamente las imágenes para que se mostraran de forma más condensada en la línea de tiempo, donde los usuarios suelen desplazarse sin hacer clic en la vista previa de la imagen. El gigante de las redes sociales probó por primera vez el cambio en marzo con un pequeño subconjunto de usuarios de iOS y Android, diciendo que quería dar a la gente una vista previa exacta de cómo se vería una imagen.

Aunque es probable que las imágenes ocupen ahora más espacio vertical en las líneas de tiempo de los usuarios en la web, es menos molesto que tener que hacer clic manualmente en las imágenes para poder verlas en su totalidad.

La imagen de twitter de WordPress no se muestra

Por otro lado, compartir tuits acompañados de una imagen generará el tan preciado «Poder de Parada» que buscas para invocar a tu audiencia. Es decir, la capacidad de hacer que la gente se detenga y mire tu publicación en lugar de las otras, todo gracias a tu imagen.

Si quieres aumentar el número de clics que reciben los enlaces de tu página (en otras palabras, aumentar el CTR), lo mejor es minimizar el número de menciones y hashtags que utilizas en tus tweets para que cada uno de estos enlaces pueda distraer a tu audiencia del objetivo.