Por los pelos facebook

DEMI LOVATO SKIN OF MY TEETH + INFO DE #DL8

En el Teatro Vivian Beaumont del Lincoln Center, la espectacular escenografía del diseñador Adam Rigg para la reposición es tan gigantesca como el mamut lanudo que se pasea por el salón de los personajes junto con un adorable braquiosaurio. El entorno de gran tamaño anima una comedia de 1942 que, con más de tres horas de duración, puede parecer bastante prehistórica.

En tres actos esporádicamente divertidos, la familia Antrobus de Wilder vive alegremente la historia del planeta, tanto científica como bíblica: la Era Mesozoica, la Edad de Hielo, el Jardín del Edén, el Arca de Noé y un par de Guerras Mundiales. Es una comedia para un doctorado.

Incluso con una actitud de “he ganado un Pulitzer”, el programa puede ser divertido en algunos momentos. La enérgica puesta en escena de Lileana Blain-Cruz recuerda a la miniserie de Marvel “WandaVision”, ya que la misma familia nuclear de personajes -un marido y una mujer, dos hijos y una criada intrigante- experimenta diferentes épocas al estilo de una comedia de situación. Cada acto está precedido por un segmento televisivo de “Noticias del mundo”. Y la misteriosa ama de llaves, Sabina (Gabby Beans), es Agatha todo el tiempo.

WARED & Sam Welch – Skin Of My Teeth

Demi Lovato seguro que no estaba bromeando cuando dijo que su próxima era iba a ser punk rock. El nuevo y eléctrico single de la ex estrella del pop, “Skin of My Teeth”, llegó a los servicios de streaming en la medianoche del viernes (10 de junio), junto con un nuevo vídeo musical, dando el pistoletazo de salida a la entrada oficial de Lovato en el rock n’ roll vanguardista con el próximo álbum Holy Fvck.

“Estoy viva por la piel de mis dientes/ Sobreviví cuando se hizo más difícil respirar/ Dios d-n it sólo quiero ser libre”. Lovato continúa por encima de la guitarra de alto voltaje y el arenoso feedback del amplificador: “Sólo estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua/ Soy tu hijo y soy tu hija/ Soy tu madre soy tu padre/ Sólo soy un producto del problema”.

La subversión de la cantante de “Cool for the Summer” del pop viene de lejos, como se documenta en un post de Instagram de enero que muestra a Lovato con su mánager Scooter Braun y ejecutivos de Island Records teniendo un “funeral por mi música pop.” Desde entonces, Lovato ha estado bromeando con “Skin of My Teeth” en las redes sociales, anunciando formalmente su fecha de lanzamiento en mayo.

Demi Lovato – The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El Test de Estrés Social de Trier (TSST; Kirschbaum et al., 1993) ha demostrado inducir de forma fiable el estrés agudo en la mayoría de los participantes en numerosos estudios (Birkett, 2011). En concreto, se sabe que induce una amenaza a la estima social y que induce de forma fiable un aumento del cortisol y de las cogniciones y emociones negativas relacionadas con uno mismo (Dickerson y Kemeny, 2004; Dickerson et al., 2004). En el presente estudio, ~20 minutos después de llegar al laboratorio, se indicó a los participantes que pasaran 5 minutos preparando un discurso que pudiera ser utilizado en una entrevista para su trabajo ideal. A continuación, dedicaron 5 minutos a interpretar el discurso frente a un comité de desaprobación formado por tres presuntos expertos en una pequeña sala de laboratorio. A continuación, los participantes contaron hacia atrás desde 1.687 en intervalos de 13 durante 3 minutos. Cuando se cometían errores, se decía a los participantes que empezaran de nuevo. Para inducir aún más el estrés, los participantes fueron grabados en vídeo y audio durante las tareas de habla y matemáticas. Además, los miembros del comité llevaban batas blancas de laboratorio y portapapeles para aumentar la ilusión de ser expertos. El comité siempre estaba formado por miembros universitarios de ambos sexos (es decir, dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre) que estaban presentes en la sala del laboratorio sólo mientras duraba la tarea de estrés.

Demi Lovato – SKIN OF MY TEETH (Video Oficial)

Empezando por la frase del título, si aprietas los dientes, aceptas que tienes que hacer algo difícil o desagradable y empiezas a hacerlo de forma decidida: No me encantan algunos aspectos del trabajo, pero aprieto los dientes y sigo adelante.

Tres frases hechas de “dientes” se relacionan con el trabajo de diferentes maneras. Un trabajo al que se le puede hincar el diente es aquel que requiere que se trabaje duro y que se emplee la habilidad y la energía, de manera que resulte satisfactorio. Si te pones el diente, empiezas a hacer una tarea con energía y determinación. (El “bocado” en esta expresión es el trozo de metal que se pone en la boca del caballo). Por último, en lo que respecta al trabajo, si te metes entre los dientes en una tarea o actividad concreta, es cuando adquieres tu primera experiencia en ella:

Otras expresiones idiomáticas relacionadas con los dientes se refieren a una variedad de temas. Por ejemplo, en el inglés informal del Reino Unido, si estás harto de una mala situación, estás extremadamente molesto o aburrido porque ha continuado durante demasiado tiempo: Nunca hace las tareas de la casa, me las deja todas a mí. Estoy harto de ello.