Por favor actualizar whatsapp desde mac app store

Whatsapp ipad

A partir del 30/7/21, para utilizar la función de compartir la pizarra, los usuarios de iOS deben tener la versión 12.2.6 o superior de la aplicación. Por favor, actualice a la última versión para utilizar la función de compartir la pizarra.  Ten en cuenta que esta función sólo está disponible para las cuentas de OneDrive para el trabajo o la escuela, y no para los planes domésticos y personales.

Con iOS 11, Apple introdujo nuevos formatos de imagen y vídeo que no son compatibles con muchos dispositivos y servicios. Asegúrate de que OneDrive se mantiene actualizado activándolo en los Ajustes de tu dispositivo > General > Actualización de la aplicación en segundo plano.

Esto hará que todos los vídeos que tomes en adelante se reproduzcan correctamente en todas partes. Entendemos que ya tienes vídeos en el nuevo formato, así que mientras trabajamos para actualizar OneDrive, puedes hacer lo siguiente para reproducir estos vídeos:

Descarga de Whatsapp

Estaba deseando tener esta aplicación para no tener que estar usando el teléfono y el portátil al mismo tiempo. No he sido capaz de tener una videollamada. Cuando llamo o recibo una llamada, la persona es capaz de verme pero yo no soy capaz de ver a la persona. Incluso he tratado de llamar con mi otro teléfono para probar si era un problema con su dispositivo y el resultado fue el mismo, una vista sin respuesta donde no puedo verme a mí mismo o a la persona con la que estoy en una llamada, pero son capaces de verme. Intenté reiniciar mi Mac, refrescando la configuración de la aplicación. Ejecutando comandos relacionados con el terminal para matar cualquier aplicación en segundo plano que pudiera estar usando la cámara y aún así no ha servido de nada. No estoy seguro de cuál es la causa del problema, pero por favor, investígalo en tus próximas actualizaciones.

Whatsapp de escritorio

3.    La página se actualizará con una lista de aplicaciones que necesitan ser actualizadas.    Puede hacer clic en «ACTUALIZAR» para actualizar la aplicación, PERO REQUIERE UN ID DE APPLE Y UNA CONTRASEÑA.    Si quieres tener la app actualizada sin ID de Apple, anota las apps que necesitan actualización (en este ejemplo es GarageBand) y cierra la App Store:

5.    Una vez seleccionada, puedes hacer Control-clic (o clic derecho) y «Mover a la Papelera» para eliminar la app.    También puedes arrastrar la aplicación a la Papelera para eliminarla (puede que tengas que autentificarte con derechos de administrador):

Como actualizar whatsapp desktop mac

Básicamente, cuando se utiliza WhatsApp en un iPhone, algunas personas se enfrentan al problema de que WhatsApp no se actualiza al azar. Puede haber muchas otras razones detrás de él. Aquí, enumeramos las posibles 4 razones por las que dice mal cuando intento actualizar WhatsApp.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de «Datos móviles» para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono «Wi-Fi» para activarlo.