Por cada 10 personas whatsapp dedicara un euro

Gerald Levert – Made To Love Ya (Video Oficial)

Este año, con motivo del 10º aniversario del Día de Mandela, la Fundación ha lanzado “The Next Chapter” para movilizar a las personas, los gobiernos, la sociedad civil y las empresas para que se centren en cinco áreas: educación y alfabetización; alimentación y nutrición; vivienda; saneamiento; y ciudadanía activa.

“Soy fundamentalmente un optimista. Parte de ser optimista es mantener la cabeza apuntando al sol, los pies avanzando. Hubo muchos momentos oscuros en los que mi fe en la humanidad fue puesta a prueba, pero no quise ni pude entregarme a la desesperación. Ese es el camino de la derrota y la muerte”.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto.”

Archivado en: Foro Económico Mundial Tagged With: Noticias de Bruselas, Periódico de Bruselas, Noticias Críticas Europa, Tiempos Críticos, EU Sting, Mandela, Nelson Madel, Nelson Mandela, The European Sting, The Sting” “Permanecer juntos e intensificar” la acción para cumplir los Objetivos Globales, dice el Presidente del ECOSOC en el foro de desarrolloUNICEF insta a un “cambio transformador” en las políticas de trabajo favorables a la familia para obtener “enormes” beneficios “Comentarios

La Canción del Capullo – Miles Betterman

La composición de la población mundial ha cambiado drásticamente en las últimas décadas. Entre 1950 y 2010, la esperanza de vida en todo el mundo aumentó de 46 a 68 años. A nivel mundial, había 703 millones de personas de 65 años o más en 2019. La región de Asia oriental y sudoriental albergaba el mayor número de personas mayores (261 millones), seguida de Europa y América del Norte (más de 200 millones).

En las próximas tres décadas, se prevé que el número de personas mayores en todo el mundo se duplique con creces, alcanzando más de 1.500 millones de personas en 2050. Todas las regiones experimentarán un aumento del tamaño de la población de edad avanzada entre 2019 y 2050. Se prevé que el mayor aumento (312 millones) se produzca en Asia oriental y sudoriental, pasando de 261 millones en 2019 a 573 millones en 2050. El aumento más rápido del número de personas mayores se prevé en África del Norte y Asia Occidental, pasando de 29 millones en 2019 a 96 millones en 2050 (un aumento del 226%). El segundo aumento más rápido se prevé para el África subsahariana, donde la población de 65 años o más podría pasar de 32 millones en 2019 a 101 millones en 2050 (218%). Por el contrario, se espera que el aumento sea relativamente pequeño en Australia y Nueva Zelanda (84%) y en Europa y América del Norte (48%), regiones en las que la población ya es significativamente mayor que en otras partes del mundo.

Episodio en directo de PBS NewsHour West, 21 de enero de 2022

El Primer Ministro Narendra Modi dedicará a la nación el túnel principal y los cinco pasos subterráneos del Proyecto del Corredor de Tránsito Integrado de Pragati Maidan a las 10.30 de la mañana del 19 de este mes. También se dirigirá a los asistentes a la ceremonia.

El Proyecto de Corredor de Tránsito Integrado es una parte integral del Proyecto de Reurbanización de Pragati Maidan. El proyecto se ha construido con un coste de más de 920 millones de rupias. Su objetivo es proporcionar un acceso fluido y sin problemas al nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de categoría mundial que se está construyendo en Pragati Maidan.

Este proyecto garantizará una circulación de vehículos sin problemas, ahorrando así tiempo y dinero a los viajeros. Forma parte de la visión global del Gobierno central de facilitar la vida de las personas mediante la transformación de las infraestructuras urbanas.

Está equipado con las últimas instalaciones de nivel mundial para una circulación fluida del tráfico, como la gestión inteligente de incendios, la ventilación moderna y el drenaje automatizado, el circuito cerrado de televisión controlado digitalmente y el sistema de anuncios públicos dentro del túnel.

Biden se caga en la cama | Ep. 1416

El mensaje de texto ha muerto. Y en su lugar, larga vida al más popular, más flexible, más fácil de usar -y ahora totalmente gratuito- WhatsApp. Hace tiempo que se eliminó la cuota anual y las videollamadas por fin han aterrizado junto a una mejor visualización de los vídeos, por lo que ya no hay nada que se interponga entre tú y un sinfín de chats. RELACIONADO: Los usuarios de WhatsApp son advertidos de un hackeo que podría tomar por completo las cuentasEso significa que es hora de progresar más allá de lo básico y aprender a convertirse en un mago de WhatsApp.Desde esquivar mensajes incómodos sin la culpa hasta mantener las cosas adultas en privado, aquí están los consejos y trucos de WhatsApp que te convertirán en un maestro de la mensajería.1. Ocultar el hecho de que estás ignorando a alguien

Relacionado: Trucos y consejos de SnapchatDesactivar esos dobles ticks azules de regalo (Ajustes > Cuenta > Privacidad > Recibos de lectura) es una buena forma de evitar las refutaciones del mensaje ‘Sé que lo has leído’ cuando se opta por ignorar a alguien. Sin embargo, si los desactivas todo el tiempo, la sospecha puede empezar a crecer.