Para que vincular cuenta instagram a facebook

Inicio de sesión en Instagram

¿Qué te aporta? Bueno, las marcas no solo te pagarán por publicar tu post de influencer, SINO que te pagarán de nuevo por dejarles promocionarlo como un anuncio. Esto significa más dinero Y más seguidores, porque la marca te está promocionando a nuevas audiencias.

Al tener acceso al alcance y al engagement de tus posts publicados, las Marcas pueden ver lo querido que eres y medir el éxito de tu contenido. Esto es extremadamente importante para dar a las Marcas la confianza de que los influencers, tienen… bueno… influencia. En resumen… más negocio para ti y más dinero en tu bolsillo.

Conectar tu cuenta de Instagram significa que las marcas pueden ver la edad, el género y la ubicación de tus seguidores. En lugar de ponerte en contacto con marcas que pueden no estar buscando a alguien exactamente como tú, TRIBE puede utilizar esta información para asegurarse de que sólo te presentas a marcas que tienen una gran probabilidad de ser aprobadas. ¡Hola, cheques de pago!

Sí. Un perfil es generalmente tu página personal (que puede estar ya vinculada a tu cuenta de Instagram, ya que es la configuración por defecto). Una página es pública y a menudo está relacionada con el negocio (por ejemplo, tu marca o producto) y necesita ser conectada manualmente.

¿Debo registrarme en instagram con facebook o con el correo electrónico?

No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, incluso si no te importa, mantenerte al día con tus amigos, familiares o seguidores se hace más fácil al hacer publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ayudará a ahorrarte un poco de frustración.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando diariamente, Instagram es una plataforma que tiene la marca escrita por todas partes.

Lo más seguro es que no quieras romper tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, tendrás dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de fans.

Ex especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de los Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de las TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph

Vincular la página de negocios de instagram y facebook

o llegar a múltiples flujos de clientes con el clic de un botón. También has creado un flujo publicitario de “dos impactos” para los clientes potenciales que se han conectado a ti en ambas plataformas, ya que ahora estarán expuestos a cada publicación dos veces, con un esfuerzo mínimo por tu parte.

La única forma de atraer a los usuarios fuera de la aplicación de Instagram es publicando un enlace en tu página de perfil y esperando que tus clientes lo utilicen, o insertando enlaces en tus historias; sin embargo, la segunda opción solo está disponible para las cuentas con más de 10.000 seguidores.

Conectar facebook con instagram business

Instagram Shopping te facilita la tarea de etiquetar tus productos en las publicaciones, historias y funciones en directo. Para añadir etiquetas en las publicaciones, solo tienes que “Seleccionar la imagen”, tocar el producto en la imagen e “Introducir el nombre del producto que quieres etiquetar” con la imagen. Por no hablar de que puedes etiquetar hasta 5 productos por cada imagen y vídeo publicado.

Instagram Shopping reduce las molestias de la compra, facilitando a los compradores la exploración, el descubrimiento y la compra de los productos que deseen. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu negocio y llegar a tu público objetivo a través de Instagram Shopping.