Para que validar cuenta en instagram

Http blue verified badge for facebook free

Aquí está la página oficial de la verificación de Instagram. Si estás leyendo esto en el futuro, especialmente más de seis meses en el futuro, comprueba primero la página para asegurarte de que la información que transmito sigue siendo válida. Si no lo es, no dudes en hacérmelo saber, tal vez pueda hacer algunas modificaciones.

La insignia verificada en Instagram pretende ser un indicador de la importancia de una persona. En «qué es una insignia verificada», Instagram explica que significa que «Instagram ha confirmado que una cuenta es la presencia auténtica de la figura pública, celebridad o marca global que representa».

Para solicitar la verificación, tienes que cumplir los requisitos mínimos -que repasaré en el siguiente apartado- y solicitarla. Para solicitarla, inicia sesión en la cuenta que quieres verificar y toca el botón de la hamburguesa (las tres líneas apiladas). Se te pedirá que proporciones tu nombre completo y tu identificación según la entidad que estás verificando.

Una vez que envíes una solicitud de verificación, Instagram revisará tu cuenta y determinará si debes ser verificado o no. Aprobada o denegada, recibirás una notificación en la aplicación con los resultados. Si se te deniega, puedes enviar otra solicitud cuando hayan pasado 30 días.

Cómo salir de la cuenta de ig

Quiero ser verificado en Instagram. Anhelo ese cheque azul junto a mi nombre. ¿Por qué? Básicamente porque ninguno de mis amigos está verificado, así que la verificación demostrará que soy mejor que ellos; algo que siempre sospeché.

Sugirieron que el crecimiento de tus seguidores te hará conseguir ese cheque azul en poco tiempo. Recomendaron cosas como: Usar hashtags populares, interactuar con otros usuarios, promocionar tu Instagram en otros canales y publicando en las «horas mágicas» de las 2 de la mañana y las 5 de la tarde.

Me puse en contacto con todas las personas verificadas que conocía y descubrí que en realidad sólo hay tres formas de ser verificado: Ser famoso y tener un montón de seguidores, trabajar con una agencia digital y hacer que envíen una solicitud por ti, o pagar a un tercero o a alguien de Instagram para que te verifiquen.

La mayoría de las personas verificadas con las que hablé trabajaron con una agencia digital, o con un publicista, para conseguir su cheque azul. Las agencias y los publicistas tienen acceso a un portal digital que el resto de nosotros no tenemos.

Instagram lo llama «Soporte para socios de medios». Según Instagram, «los socios de los medios de comunicación pueden enviar solicitudes en nombre de personajes públicos. Los socios de los medios de comunicación recibirán una respuesta en un plazo de dos días después de enviar su solicitud.»

Insignia verificada de Instagram

Parece que casi todo el mundo en Instagram tiene una insignia azul, ¿verdad? Por supuesto, depende de a quién sigas. No estoy hablando de tus amigos y familiares. Hablo de celebridades, famosos, empresarios de éxito, estrellas del deporte, etc.

La insignia azul significa autoridad, credibilidad, confianza… Significa que eres alguien importante. Tengo buenas noticias para ti. No necesitas ser un presidente estadounidense para conseguir esa insignia. Ni siquiera necesitas cientos de miles de seguidores.

Nota: Obviamente, no todos los que solicitan la verificación tienen éxito. He elaborado un plan paso a paso sobre cómo configurar tu cuenta para tener más posibilidades de ser aprobado. Hay ciertos criterios que debes cumplir para conseguir la verificación.

Evita el robo de identidad de la marca – Lo he visto muchas veces. Trabajas duro para crear una marca increíble, todas las imágenes, vídeos o fotos son de marca, y alguien intenta publicarlas como propias. En esos casos, si tienes la insignia de verificación, es mucho más probable que Instagram te ayude protegiéndote contra estos robos. Cuanto más famoso te hagas, más imitadores intentarán copiar y robar tus cosas. Eso es una realidad.

Quién puede ver mis publicaciones en Instagram

Si eres un ávido usuario de Instagram, es probable que te hayas encontrado con algunas cuentas con una pequeña marca de verificación azul junto al nombre de usuario. Esta pequeña marca azul es la indicación de Instagram de que la cuenta está verificada. Aunque pueda parecer insignificante a primera vista, este distintivo significa en realidad que Instagram ha confirmado que la cuenta es una página auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca mundial. En el mundo actual de los influencers de las redes sociales, recibir una insignia verificada es deseable para que otros usuarios sepan que eres una figura importante en la plataforma. Sin embargo, los ciberdelincuentes están aprovechando el atractivo de estar verificado en Instagram como una forma de convencer a los usuarios para que entreguen sus credenciales.

Entonces, ¿cómo llevan a cabo los ciberdelincuentes este esquema? Según el investigador de seguridad Luke Leal, esta estafa se distribuyó como una página de phishing a través de Instagram. La página se asemejaba a una página legítima de envío de Instagram, que invitaba a las víctimas a solicitar la verificación. Tras hacer clic en el botón «Solicitar ahora», las víctimas eran conducidas a una serie de formularios de phishing con el dominio «Instagramforbusiness[.]info». Estos formularios pedían a los usuarios sus inicios de sesión en Instagram, así como la confirmación de sus credenciales de correo electrónico y contraseña. Sin embargo, si la víctima enviaba el formulario, sus credenciales de Instagram llegaban a la bandeja de entrada del correo electrónico del ciberdelincuente. Con esta información, los ciberdelincuentes tendrían acceso no autorizado a la página de la víctima en las redes sociales. Además, dado que esta estafa de phishing en particular se dirige al inicio de sesión de correo electrónico asociado de un usuario, los hackers tendrían la capacidad de restablecer y verificar la propiedad de la cuenta de la víctima.