Para que sirve y como se usa el facebook

Cómo usar instagram

Los medios sociales aceleran la innovación, impulsan el ahorro de costes y fortalecen las marcas mediante la colaboración masiva. En todos los sectores, las empresas utilizan las plataformas de los medios sociales para comercializar y dar a conocer sus servicios y productos, además de controlar lo que el público dice de su marca.

Este experimento se llevó a cabo durante las elecciones de mitad de mandato de 2010 y pareció útil. Los usuarios que se fijaron en el botón eran propensos a votar y a manifestarse sobre el comportamiento del voto una vez que vieron que sus amigos participaban en él. De un total de 61 millones de usuarios, pues, el 20% de los usuarios que vieron a sus amigos votar, también hicieron clic en la pegatina.

Si estás interesado en convertirte en un experto en Big Data, tenemos la guía adecuada para ti. La guía de carreras de Big Data le proporcionará información sobre las tecnologías de mayor tendencia, las principales empresas que están contratando, las habilidades necesarias para poner en marcha su carrera en el próspero campo de Big Data, y le ofrece una hoja de ruta personalizada para convertirse en un experto en Big Data de éxito.

Cómo usar facebook para los negocios

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de empresas que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Significado de facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Qué es instagram

Si sigues viendo publicaciones que te resultan molestas, haz clic en los tres puntos horizontales de la esquina superior derecha de la tarjeta de la publicación. Aparecerá un nuevo menú. Escoge entre Ocultar la publicación, Dejar en suspenso [al usuario] durante 30 días o Dejar de seguir [al usuario], dependiendo de lo que quieras conseguir.

De hecho, es posible ver un feed que sólo incluya las publicaciones de las páginas. Encontrarás el enlace en el panel de la izquierda de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta la sección Explorar y haz clic en el feed de Pages.

Ni siquiera necesitas usar el nombre de una persona. Por ejemplo, asumiendo que tienes tu conexión con tu pareja al día, podrías escribir posts que le gustan a mi esposa o fotos que le gustan a mi novio para ver los mismos resultados.