Para que sirve pinterest yahoo

Facebook yahoo finance

Pinterest es un servicio de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente «ideas»)[8] en Internet utilizando imágenes, y en menor escala, GIFs animados y vídeos,[9] en forma de tableros[10] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, y tenía más de 430 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial en febrero de 2022[4] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.

La idea de Pinterest surgió de una aplicación anterior creada por Ben Silberman y Paul Sciarra llamada Tote[11], que servía como sustituto virtual de los catálogos en papel. Tote tuvo problemas como negocio, en gran medida debido a las dificultades con los pagos móviles. En aquel momento, la tecnología de pago por móvil no era lo suficientemente sofisticada como para facilitar las transacciones sobre la marcha, lo que impedía a los usuarios realizar muchas compras a través de la aplicación. Sin embargo, los usuarios de Tote acumulaban grandes colecciones de artículos favoritos y los compartían con otros usuarios. Este comportamiento le gustó a Silberman, que decidió crear Pinterest, que permitía a los usuarios crear colecciones de diversos artículos y compartirlas entre ellos[12].

Zoom de acciones

Pero también podría deberse a que los datos de Shareaholic, que proceden de una red de 200.000 editores que utilizan sus herramientas de intercambio social y análisis de contenidos, es más probable que reflejen una comunidad comprometida en la que la gente se siente cómoda utilizando las redes sociales para realizar búsquedas. En otras palabras, no se trata de un estudio global, sino sólo de una parte.

Dicho esto, Shareaholic predijo que Pinterest estaba en camino de superar el tráfico orgánico de Yahoo en agosto, después de observar las tendencias en su red relacionadas con el crecimiento de la red social. De mayo a junio, el tráfico de referencia de Pinterest creció un 43,7% y de junio a julio, creció un 15,97% – una desaceleración, sí, pero todavía una subida decente. Y de julio a agosto, Pinterest volvió a crecer, esta vez un 33,33%, es decir, del 1,38% del tráfico al 1,84% del tráfico.

Discusión sobre el stock de alfileres

Pinterest es la última empresa que ofrece a sus empleados tiempo libre remunerado para relajarse y aliviar los síntomas del agotamiento.La firma de intercambio de imágenes dijo en un post en su propia página de Pinterest que todas sus oficinas globales estarán cerradas el viernes. «Pintentions es el programa de autocuidado de Pinterest, diseñado para ayudarte a pulsar el botón de reinicio y evitar el agotamiento», dijo el post de Pinterest.    «La idea es simple: tómate el tiempo para hacer lo que sea que te haga sentir recargado, ya sea descansar, hacer ejercicio, meditar, pasar tiempo con amigos y familia, o cualquier otra cosa». La compañía también compartió un enlace a una lista de reproducción de Spotify diseñada para ayudar a los empleados a relajarse, creada por los DJs y empleados de Pinterest Devin Askounis y B Dukes – y ofreció consejos para que los trabajadores puedan «apretar el botón de reinicio y evitar el agotamiento».

Pinterest tiene su sede en San Francisco y cuenta con 2.200 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varias ciudades de Estados Unidos, así como en Londres, Tokio, París y Sao Paulo, entre otras.  Por otra parte, Yahoo también dio a su personal un día de descanso, según confirmó un portavoz a Insider, aunque no fue tanto para combatir el agotamiento como para celebrar la adquisición de la empresa por parte de la firma de capital privado Apollo Global Management.Apollo llegó a un acuerdo de 5.000 millones de dólares con Verizon en mayo para adquirir sus marcas de medios de comunicación, Yahoo y AOL, y la transacción se cerró oficialmente el miércoles. Yahoo cuenta con más de 10.000 trabajadores en todo el mundo.

Acciones de Etsy

Pinterest frente a Instagram: No es de extrañar que las plataformas sociales visuales como Pinterest e Instagram estén en auge entre las marcas y los consumidores. Al cerebro humano le gusta lo visual. Las personas procesan las imágenes 60.000 veces más rápido que el texto y el 90% de la información que se transmite al cerebro se basa en lo visual.

Pinterest (pronunciado como «interest» pero con «p») es un tablón de anuncios virtual que permite a los usuarios compartir imágenes y enlaces inspiradores. Cuando se comparten, las imágenes se denominan «pines» que pueden colocarse en «tableros» temáticos que los usuarios personalizan para cualquier tema. En Pinterest se trata de curar imágenes.

Instagram, por su parte, es una aplicación gratuita para compartir fotos en iPhone y Android que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. Una vez que los usuarios toman fotos, seleccionan filtros para añadir estilo a sus imágenes. Instagram es la herramienta ideal para transformar fotos aburridas en obras de arte. En Instagram todo gira en torno a la creación de imágenes.

Pinterest es la red social de más rápido crecimiento, con 70 millones de usuarios. Según una investigación de The Social Habit y un estudio realizado por el Pew Research Center’s Internet & American Life Project a finales de 2012, los usuarios de Pinterest son mayoritariamente mujeres. De hecho, las mujeres representan el 70% de los usuarios de Pinterest y tienen unas cinco veces más probabilidades de utilizar la herramienta de scrapbooking virtual que los hombres, la mayor diferencia de género de cualquier red social en el informe de investigación de Pew.