Para mencionar en un comentario de instagram

Te mencioné en un comentario de instagram

Se supone que las redes sociales son «sociales» y en Instagram, el etiquetado es una de las herramientas que puedes utilizar para convertirlo en una experiencia más colectiva.Cuando etiquetas a alguien en Instagram, normalmente se activa una notificación para la persona que etiquetas (la excepción es cuando una cuenta privada etiqueta a alguien que no le sigue.)  Aquí está todo lo que necesitas saber para etiquetar a alguien en Instagram.

Cómo etiquetar a alguien en InstagramHay cuatro formas de etiquetar (o mencionar) a personas en la aplicación móvil de Instagram para iPhone o Android.Cómo etiquetar a alguien en una nueva publicación de InstagramCuando etiquetes a alguien en una publicación, aparecerá en su perfil, en la sección «Fotos y vídeos tuyos».1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una cuenta de Instagram. Abre tu aplicación de Instagram.2. Crea una nueva publicación tocando el símbolo más, edita la foto y luego toca «Siguiente».3. Cuando hayas terminado de editar la foto, vuelve a tocar «Siguiente».4. Rellena tu publicación como siempre, pero antes de publicarla, toca «Etiquetar a personas».

Cómo etiquetar a alguien en una publicación de Instagram existente1. Abre tu aplicación de Instagram.2. Ve a tu perfil y localiza la publicación en la que quieres etiquetar a alguien.3. Toca los tres puntos sobre la foto o el vídeo y selecciona «Editar».

Cómo etiquetar a alguien en instagram story

Has abierto Instagram y te das cuenta de que te han etiquetado en una foto o comentario en el que definitivamente no quieres ser etiquetado. Aunque Instagram es una plataforma pública, te da cierto control sobre quién puede o no etiquetarte en las publicaciones. Aprender a des-etiquetarte en Instagram es simplemente una cuestión de saber cómo configurar tus permisos.

Cuando alguien te etiqueta en Instagram, ya sea en una foto o en un comentario, cualquiera que vea las publicaciones de esa persona en Instagram puede ver tu nombre de usuario y hacer clic en tu perfil. Obviamente, esto puede suponer un problema de privacidad para algunos, ya que pone tu nombre a disposición de personas cuya atención e interés puede que no desees. También es posible que te etiqueten en fotos embarazosas que no quieres que otros vean o que te etiqueten en publicaciones en las que no quieres ser incluido.

La forma más fácil de evitar que te etiqueten involuntariamente en una foto o comentario de Instagram es establecer los permisos de etiquetado. Puedes cambiar tus permisos de etiquetado de Instagram desde Añadir Automáticamente o Añadir Manualmente. «Añadir automáticamente» significa que la gente puede etiquetarte sin tu permiso y se mostrará automáticamente en tu perfil de Instagram. Cámbialo a «Añadir manualmente» para que tengas que aprobar las etiquetas antes de que aparezcan en tu perfil. Toca «Ajustes», luego «Fotos tuyas» y luego «Añadir manualmente» para establecer este permiso de etiquetado.

Mencionar instagram

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en «pequeña empresa», añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Etiqueta de Instagram después de la publicación

Instagram ha desplegado controles más granulares para reducir las interacciones negativas y mejorar la experiencia de todos en la plataforma. Sigue leyendo para saber cómo bloquear las menciones y etiquetas de Instagram en los comentarios, los pies de foto y las Historias.

Instagram ha sido consistente con sus esfuerzos continuos para combatir el acoso en línea, y algunos de los últimos ejemplos incluyen la posibilidad de eliminar comentarios de forma masiva, así como controlar quién puede etiquetarte y mencionarte en los comentarios, en las Historias y en los pies de foto.

Presentado en 2007 por Steve Jobs, el iPhone es el dispositivo iOS insignia de Apple y fácilmente su producto más popular en todo el mundo. El iPhone ejecuta iOS e incluye una gran colección de aplicaciones móviles a través de la App Store.