Para linkar un blog de wordpress con facebook

Cómo publicar automáticamente en wordpress desde facebook

Tener un sitio web propio es sólo el principio de una sólida estrategia de marketing. Las plataformas de medios sociales pueden ayudarle a alcanzar innumerables objetivos. Por ejemplo, pueden ayudarte a llegar a nuevos mercados, aumentar tu tráfico y hacer crecer tu negocio.

En primer lugar, vamos a utilizar un popular plugin para corregir su miniatura: Yoast SEO. Una pestaña dedicada a las redes sociales proporciona una forma sencilla de corregir este error. También puedes utilizarlo para mejorar tu optimización en los motores de búsqueda (SEO).

Con estas características tan prácticas, no es de extrañar que Yoast SEO sea uno de los plugins de WordPress más populares. Las opciones de SEO son particularmente potentes, pero por ahora sólo nos centraremos en cómo el programa puede arreglar tu error de miniaturas.

Primero, asegúrate de haber instalado y activado el plugin Yoast. Después de eso, puedes escribir tu post como de costumbre. A continuación, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en la pestaña Social de Yoast. Allí encontrarás la opción de Seleccionar imagen.

Si Yoast SEO no ha resuelto el problema (o prefieres otro plugin de SEO), también puedes probar AIOSEO. Se trata de una potente plataforma que puede ayudarte a solucionar el error de la miniatura incorrecta y a subir a los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Píxel de Facebook para wordpress archivo zip

Compartir automáticamente las publicaciones del blog de tu sitio web a través de las redes sociales te ayudará a ello. Avisará a las personas que te siguen de que tienes nuevo contenido, te ayudará a atraer tráfico a tu blog y te ahorrará tener que actualizar las redes sociales manualmente de forma regular.

La razón es que el plugin Jetpack proporciona a tu sitio de WordPress autoalojado todas las funciones de un sitio de WordPress.com. Fue creado por la misma empresa que gestiona WordPress.com y se vincula directamente a él. Esto significa que tienes lo mejor de ambos mundos. Y para vincular Jetpack a tus cuentas de redes sociales, necesitarás una cuenta de WordPress.com.

Así que voy a suponer que tienes una cuenta de WordPress.com, y que si tu sitio es auto-alojado, has instalado el plugin y lo has activado. Esperaré mientras te vas y haces eso, si quieres.

Si tienes un WordPress autoalojado, empieza por ir al menú de Jetpack en las pantallas de administración. Está en la parte izquierda. Haz clic en el enlace Configuración. Una vez que estés en la pantalla de Configuración, haz clic en el enlace Compartir en la parte superior para acceder a la configuración de compartir:

Plugin de facebook para WordPress

Tienes que pasar el ratón por encima del interruptor Live de la derecha hasta que aparezca un botón de Retraso. Una vez que hagas clic en él podrás elegir si la acción se activará después de un tiempo de retraso o en una fecha y hora específicas.

Ahora su receta está completa pero inactiva. El desencadenante y la acción han sido configurados, pero no se activarán cuando publiques un nuevo post. Para cambiar esto, necesita cambiar el botón de borrador a activo.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector52 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Publicación automática del blog en la página de Facebook

Cree publicaciones en las redes sociales desde su sitio web, así como texto, imágenes, enlaces y vídeos de cualquier fuente o comparta contenido de terceros para convertir sus canales de redes sociales en recursos valiosos para su audiencia.

Programe y visualice sus publicaciones en las redes sociales en el calendario de redes sociales, y cambie la fecha y la hora de sus publicaciones programadas en las redes sociales arrastrando y soltando. Filtra tus publicaciones en las redes sociales por red y edita rápidamente los comentarios, imágenes, títulos, descripciones, así como los hashtags y handles.

Gestión diaria de las redes sociales en 5 minutos – ¿Cuánto tiempo puede ahorrar utilizando la automatización de las redes sociales? En este artículo voy a poner a prueba una herramienta de automatización de las redes sociales y ver cuánto tiempo puede ahorrar realmente. ¿Es posible hacer la gestión de las redes sociales en 5 minutos?

leer más Cómo ahorrar tiempo en su marketing en las redes sociales Considere esta su guía práctica para la automatización y programación eficaz y eficiente de las redes sociales. Te proporcionaremos listas de control y plantillas fáciles de usar y te presentaremos un montón de herramientas gratuitas y premium para tus tareas diarias en las redes sociales.