Para abrir un instagram nuevo

Instagram-tilin poisto

Por eso hemos pensado en mostrarte cómo crear una cuenta de Instagram, para que tú también puedas aprovechar este canal de redes sociales. Pero lo primero es lo primero, necesitarás una cuenta de Instagram.

Antes de crear una nueva cuenta (o de decidir que ha llegado el momento de renovar la antigua), asegúrate de que has definido cómo va a servir Instagram a tu negocio. Esta red social puede apoyar una serie de objetivos empresariales, pero para tener verdadero éxito, tendrás que limitar tu enfoque. Ten en cuenta que ambos, el contenido de alta calidad y la consistencia, son esenciales.

Si piensas tomarte en serio esta red social, necesitarás una estrategia de marketing en Instagram. Nuestro reciente seminario web explora por qué Instagram es el lugar ideal para las empresas, las características que debes conocer y cómo puedes construir una estrategia escalable que te permita gestionar varios clientes al mismo tiempo.

Asegúrate de que tu nombre de usuario y el nombre de tu cuenta, coinciden con el de tu negocio. Añade una descripción, es decir, una biografía (hasta 150 caracteres), para describir lo que haces y para qué sirve el canal, sé interesante y compacto.

Entrar en el sistema

Si quieres crear una cuenta de Instagram, esto sólo se puede hacer utilizando nuestro teléfono móvil o tableta, aunque existe una versión de Instagram para Internet que se puede utilizar desde el pc de casa, pero no permite crear una nueva cuenta. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil o tableta, en tu Android, iOS o Windows Phone. Escribe «Instagram» en la barra de búsqueda y descarga la aplicación e instálala en tu dispositivo.

Si quieres registrarte con tu cuenta de correo electrónico; si eliges esta opción, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te pedirán tu nombre, región, sexo y fecha de nacimiento, y luego pulsar el botón que dice «crear».

Después de crear tu Instagram con cualquiera de las 2 formas tendrás que verificar tu cuenta vía SMS, aunque puedes ver los perfiles y fotos de otras personas no podrás subir una imagen sin el código del SMS, en la parte superior de la pantalla verás la pestaña de verificación, tócala, escribe tu teléfono y recibirás un código vía SMS, introdúcelo y listo. Ya puedes empezar a compartir tus fotos con el mundo.

Cómo eliminar la cuenta de instagram

Imagina, si quieres, una cuenta de Instagram nueva. El recuento de seguidores es cero, el recuento de seguidores es cero, y su página de perfil está desnuda de imágenes. Ahora, usted puede elegir pensar en esto como desalentador o ver esto como una oportunidad para construir su marca en Instagram y obtener nuevos seguidores para su negocio.

Lo primero que debes saber es que hay «seguidores» y luego hay «Seguidores». Los seguidores con minúsculas son bots y cuentas que te siguen simplemente para conseguir un follow-back. No tienen seguidores comprometidos que representen clientes potenciales. Los seguidores, por el contrario, representan a personas que tienen un interés activo en tu marca o negocio. Son los seguidores los que quieres acumular activamente. He aquí algunas formas de hacerlo:

Para ganar Seguidores, debes ofrecer contenido fresco de forma constante. Cuanto más contenido tengas, más oportunidades tendrás de que sea compartido y descubierto. Sin embargo, no priorices la cantidad sobre la calidad. Asegúrate de que lo que publicas es un contenido que engancha, educa o entretiene. Un contenido sólido también garantiza que los posibles seguidores entiendan quién eres y qué pueden esperar de ti si te siguen. Además, al publicar continuamente, señalas que tu cuenta está activa y no está acumulando polvo.

Instagram no puede conectarse

La gestión de la identidad tiene lugar cuando un nuevo usuario se registra en la plataforma, por lo que a los usuarios existentes no se les pide que pasen por el proceso. Al parecer, a los nuevos usuarios, Instagram les pide que graben un breve vídeo de sí mismos mientras giran la cabeza en diferentes direcciones para confirmar que son personas reales. La descripción de la captura de pantalla compartida por Navarra dice: «Necesitamos un vídeo corto girando la cabeza en diferentes direcciones. Esto nos ayuda a confirmar que eres una persona real y a confirmar tu identidad». Una vez grabado el vídeo, los usuarios tendrán que enviarlo a Meta para confirmar su identidad.

Meta dice que el vídeo nunca será visible en Instagram y se eliminará de sus servidores en un plazo de 30 días. La empresa también promete que estos vídeos selfie no se utilizarán para el reconocimiento facial y que Meta no recogerá ningún dato biométrico.