Para abrir mi cuenta de facebook

Iniciar sesión en Facebook

Una vez que consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

Entrar en facebook

Señor,su sistema de seguridad ha desactivado por error mi cuenta sin ninguna razón.Puedo demostrarlo.Estoy enviando los datos de mi tarjeta de identidad para verificar que soy la persona real y no estoy usando la identidad de nadie.Creo que esta información es suficiente para abrir mi cuenta.

Mi cuenta se cerró automáticamente el 5 de noviembre y exigía una prueba de identidad. El 15 de noviembre subí mi carné de conducir. Entonces recibí el mensaje de que mi cuenta está desactivada por anular las normas comunitarias. Por favor, déjenme saber el problema y permítanme reiniciar mi cuenta.

Hola señor, por favor ayúdeme, he proporcionado toda la información como dice fb, pero no se ha verificado la información proporcionada, así que por favor ayúdeme a desbloquear mi cuenta y esta cuenta era muy importante para mí, por favor ayúdeme. He utilizado esta cuenta para jugar a free fire y no puedo jugar también así que por favor ayuda.

Mi cuenta bloqueada muestra que la carga de una prueba de identificación, pero un error que ocurre al cargar mi ID. La cuenta está vinculada con muchos juegos y mis amigos también usan esta cuenta con conocimiento. Así que por favor dar una otra opción para desbloquear mi account.Jisha

Juegos en Facebook

Paso 5: Ahora, puedes ver los dispositivos que tienen tu nombre de usuario. También se enumeran los dispositivos que están activos en este momento. Además de los dispositivos de la lista, pulse el icono vertical de tres puntos, y aquí puede cerrar la sesión de los dispositivos. Además, también puede asegurar las cuentas en determinados dispositivos.

Para ver una lista de todos los ordenadores, teléfonos, tabletas y otros dispositivos vinculados a su cuenta de Apple, vaya a la página web de su cuenta de Apple y desplácese hacia abajo. A continuación, selecciona Eliminar de la cuenta para cerrar la sesión de un dispositivo de forma remota. A continuación, haz clic en Contraseña en Inicio de sesión y seguridad para actualizar la contraseña de tu ID de Apple.

Las mismas opciones están disponibles para iOS y iPadOS. Utilizando la aplicación Ajustes de su dispositivo, toque su nombre en la parte superior para obtener una lista de todos los dispositivos actualmente firmados en su cuenta de ID de Apple. Puedes eliminar cualquiera de ellos seleccionándolos y luego eliminándolos de la cuenta . Toca Contraseña y Seguridad. A continuación, cambie su contraseña en la misma página donde se muestran sus dispositivos.

Para ver todos los dispositivos asociados a su PC con Windows, acceda a su cuenta Microsoft en la web y, a continuación, seleccione Dispositivos en el menú desplegable. A continuación, selecciona Eliminar este dispositivo de la lista si ves un teléfono o un portátil que no debería estar ahí. A continuación, vuelve a la configuración de la cuenta de Windows, haz clic en Seguridad y en Actualizar la contraseña para actualizar tu contraseña actual.

Centro de ayuda de Facebook

Si eliges la ruta del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en “No estoy en esta lista” y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplázate hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos con los que contactar si te quedas bloqueado y haz clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.