Me suspendieron whatsapp y no puedo ver fotos ni videos

Cuenta de Whatsapp prohibida

El consultor de ciberseguridad Shitesh Sachan descubrió que, cuando se envía un archivo multimedia a un usuario de iPhone desde cualquier dispositivo – iPhone o Android – y luego se utiliza la función «Eliminar para todos» para retirarlo, los usuarios de iPhone pueden seguir viendo el archivo en su rollo de cámara. El archivo multimedia sólo se elimina de la ventana de chat.

Básicamente, lo que ocurre es que cuando un usuario de iPhone tiene la configuración de WhatsApp por defecto, cualquier archivo multimedia que se le transfiera se descarga automáticamente en su rollo de cámara. En el caso de Android, cuando el remitente elimina un archivo multimedia, también lo hace de la galería del teléfono; sin embargo, como Apple no permite que WhatsApp acceda al rollo de la cámara, a pesar de eliminar el archivo del chat, éste permanece en el iPhone.

Al parecer, cuando Sachan informó del problema a WhatsApp, la empresa dijo: «La funcionalidad proporcionada a través de «Eliminar para todos» tiene como objetivo eliminar el mensaje y no hay garantía de que los medios de comunicación (o el mensaje) se eliminen permanentemente; la implementación se centra en la presencia del mensaje en WhatsApp.»

Cómo prohibir a alguien el número de whatsapp

Es posible que la web de Telegram no funcione porque el servidor de Telegram está caído. Otra razón es que Telegram está prohibido en tu país.    Si la web de Telegram no funciona en el navegador Chrome, como Chrome, demasiada caché y extensión también podría ser la razón.

Es posible que Telegram no funcione debido a problemas de conectividad a Internet. Intenta cambiar a Wi-Fi si estás usando datos celulares, o cambia a una red Wi-Fi diferente a la que estás usando actualmente.

Si los consejos generales anteriores no han solucionado el problema de que Telegram no funcione, prueba estos métodos para encontrar soluciones más específicas a problemas concretos de 7. Si tu aplicación de Telegram se ha quedado atascada en «Conectando» o ha tenido otros problemas de conexión con Telegram, por favor lee otro artículo para encontrar más soluciones.

Si convertir el vídeo no ha solucionado el problema de que Telegram no reproduzca el vídeo, también puedes intentar descargar el vídeo de Telegram a tu dispositivo y luego reproducir el vídeo desde otra aplicación de reproducción de vídeo.

Si las opciones anteriores no han servido para solucionar el problema de no recibir el código de inicio de sesión de Telegram, Telegram también tiene una opción para recibir el código a través de una llamada. Es una forma alternativa de obtener el código de Telegram y verificar tu cuenta.

Se prohíbe el uso de whatsapp contactar con el soporte para obtener ayuda

En un principio, la aplicación dijo que los usuarios que se negaran a aceptar la política actualizada verían suspendidas o eliminadas sus cuentas. La aplicación de las nuevas prácticas de intercambio de datos se retrasó hasta mediados de mayo.

«Nadie verá sus cuentas eliminadas o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización. Durante las últimas semanas hemos mostrado una notificación en WhatsApp con más información sobre la actualización. Después de dar tiempo a todo el mundo para que la revise, seguimos recordando a los que no han tenido la oportunidad de hacerlo que la revisen y acepten. Tras un periodo de varias semanas, el recordatorio que reciben los usuarios acabará siendo persistente», reza la última actualización de WhatsApp sobre el tema.

Una vez que aparezca el recordatorio persistente, la funcionalidad de la aplicación será cada vez más limitada con el tiempo, a menos que el usuario acepte la política actualizada. La compañía añadió que esto no afectará a todos los usuarios al mismo tiempo.

Al principio, los usuarios podrán responder a las llamadas telefónicas y a las videollamadas, pero no podrán acceder a sus listas de chat; sin embargo, si tienen activadas las notificaciones, podrán responder a los mensajes y devolver las llamadas perdidas. Después de que esto ocurra durante unas semanas, WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas al dispositivo del usuario.

Prohibición de Whatsapp

Señor, durante el Holi mi móvil S 10 se dañó con el agua y dejó de funcionar. Inserté mi SIM en la segunda ranura del móvil de mi mujer para ver mi mensaje de WhatsApp.    Cambié su no a mi no y vi mi mensaje y de nuevo cambié mi no a su no. Ahora ella está agregada a todos mis grupos debido a mi error. He comprado otro móvil pero no he podido restaurar mis datos de WhatsApp y no tengo mis antiguos grupos. ¿Qué debo hacer para restaurar mis datos y grupos antiguos? Todo lo que tengo es el masaje que mi no es cambiado que es el no de mi esposa.

Señor estamos sufriendo un grave problema desde hace 15 días. En realidad whatsapp está bloqueando mi número una y otra vez. Según yo el problema es que mi número es hackeado por alguien. Y él está usando mi número de whatsapp de una manera equivocada. Incluso me he quejado de ello a la célula cibernética, así que por favor entiendan mi problema y desbloqueen mi número de whatsapp.

Mi id de whats app esta hackeado. Hecker es el envío de mensajes y enlaces sobre puestos de trabajo de fraude, la cantidad de préstamo y exigiendo dinero a muchas personas y se quejaron a mí llamando al respecto. Mi teléfono whats app está cerrado a decir otra ID se activa y mi whats app a/c prohibido por whats app. Qué se debe hacer.