Me siento mal cuando me insultan video facebook

Mensaje de texto de abuso en Facebook

NASHVILLE, Tennessee (WTVF) – «Ofendida y asqueada» es la reacción a los controvertidos comentarios sobre los profesores de las escuelas públicas y los programas de formación de profesores de uno de los asesores de educación del gobernador de Tennessee, Bill Lee. Esos comentarios, en una recepción privada la semana pasada en el condado de Williamson, fueron capturados en un video obtenido por NewsChannel 5 Investigates.Related:Los maestros vienen de ‘partes más tontas de las universidades más tontas,’ Tenn. Aunque los comentarios molestaron a mucha gente, la mayor indignación se ha dirigido al propio Lee por no haber hablado y defendido a los profesores frente a las burlas del Dr. Larry Arnn, presidente del ultraconservador Hillsdale College de Michigan. «Esto es increíblemente preocupante», tuiteó Claude Pressnell Jr, El retrato degradante del Dr. Larry Arnn de los programas y profesores de educación de Tennessee es desinformado y ofensivo. Estoy decepcionado de que @GovBillLee no esté en el registro con el Dr. Arnn defendiendo la integridad de los programas de educación de Tennessee.»

Facebook informa de un problema

Recomendación de libro de la semana:  La pareja de oro, de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen. Una mujer confiesa su infidelidad a su marido e intenta reparar su matrimonio con la ayuda de un terapeuta poco ortodoxo, pero no todo es lo que parece. Lo cogí con la intención de leer 10 minutos antes de acostarme y seguí leyendo horas después. No todo es totalmente verosímil, pero eso te dará igual porque es muy fascinante.

1.    «Trabajé durante casi 3 años en una clínica, 2 de ellos en esta situación de pandemia actual. Ya era bastante estresante trabajar en la sanidad durante una pandemia mundial. Ciertamente no ayudó que mi jefe durante el último poco más de un año de ese tiempo fuera un Bad Boss™️. Alrededor de noviembre de 2020 la alta dirección decidió ofrecer bonos de retención a los programadores y asistentes médicos. Así que firmé mi alma a la empresa y para todo el 2021 estaba encerrado en este contrato. Si me iba antes del 1 de enero de 2022, tendría que devolver toda la bonificación, sin prorratearla en función de la parte del año que me quedara. Era todo o nada. Debería haber sido una señal de alarma para mí, pero el dinero era demasiado tentador y en ese momento no tenía planes de irme.

Efectos de los comentarios negativos en las redes sociales

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

¿Cómo saber cuándo responder a los comentarios negativos en las redes sociales y cuándo dejarlos en paz? En gran parte, esta decisión depende de las circunstancias de su cuenta en las redes sociales, así como del contexto de los comentarios que se hacen.

Lo que está en juego será muy diferente dependiendo de tu situación y de quién esté dejando comentarios negativos en tu perfil en las redes sociales. En general, esto significa que hay que considerar cada comentario de forma individual. En el mundo en el que vivimos hoy en día, la gente suele olvidar que hay una persona real al otro lado de la cuenta de las redes sociales. Esto es especialmente cierto si eres una persona normal y corriente que utiliza las redes sociales.

Si publicas un vídeo en Tik Tok sobre la decoración perfecta de tu casa, y tu vídeo se hace viral, puedes esperar recibir comentarios de personas que encontrarán algo de lo que quejarse. Pueden argumentar que tu casa es tan perfecta que no debes tener tiempo para pasar con tus hijos. Puede que difundan chismes sobre ti que no son ciertos o incluso que se peleen con otras personas en tu sección de comentarios.

Cómo te sientes cuando alguien te insulta responde

Denunciar el perfil de alguien es lo mismo en el móvil y en el escritorio. La única diferencia es la ubicación del icono de los tres puntos. En el móvil, se encuentra debajo del nombre del usuario y se titula «Más». En el escritorio, está en la parte inferior derecha de la foto de portada del usuario.

En el caso de que una publicación concreta te moleste, puedes denunciarla específicamente. Esto también ayuda si intentas probar un caso específico en el que el usuario acosa a alguien, publica desnudos, etc.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.