Me salen las fotos borrosas en whatsapp

Faq whatsapp

Ahora WhatsApp permite seleccionar una preferencia de calidad al enviar fotos. Hasta que WhatsApp añadió esta función, tenía fama de disminuir la calidad de las fotos. Pero ahora puedes enviar fotos de mayor resolución. Y, si quieres, puedes seguir reduciendo la resolución para ahorrar datos, o utilizar la opción de compresión por defecto.

Como has visto, incluso la mejor configuración de calidad sigue estando sujeta a la compresión. Sin embargo, lo bueno de esta función es que tú tienes el control de la configuración de calidad. Si quieres ahorrar datos, puedes hacerlo, pero también puedes enviar imágenes de mayor calidad si es necesario.

Calidad de la foto de perfil de Whatsapp

Seguro que en algún momento de tu vida te has enfrentado a fotos de whatsapp borrosas. Estas aparecen en los chats individuales y de grupo cuando el servicio no encuentra la imagen, por lo que muestra una versión borrosa en caché de la misma. Hoy te contamos por qué ocurre esto, si sé puede recuperar y cómo evitarlo en el futuro. Querer ver una foto antigua de whatsapp y que aparezca borrosa es una situación bastante tediosa.

Esto ocurre casi siempre con las fotografías o imágenes antiguas. Vas a ver una fotografía que te enviaron hace tiempo y te encuentras con la vista previa borrosa sin posibilidad de abrirla. Es algo bastante común con un motivo bastante sencillo.

Cuando WhatsApp muestra una foto borrosa significa que no tienes acceso a la imagen de la conversación o a los archivos del dispositivo. Esto es probablemente porque cuando se recibió no se guardó en la galería del dispositivo.

Lo mismo ocurre con los vídeos borrosos. WhatsApp sólo almacena en caché una pequeña imagen (que se ve borrosa) y descarta la imagen antigua. Si no está en la galería de tu dispositivo, no podrás acceder a ella.

Blog de Whatsapp

Si no hay una tarjeta SD insertada en el móvil, almacena tus fotos en la memoria interna y cuando limpias la memoria interna de tu teléfono, puede que accidentalmente limpie las cosas relacionadas con las aplicaciones (caché) y por lo tanto muestra la imagen borrosa… y no puedes ver esas fotos nunca más, excepto cuando consigues un software como recuva en tu PC y conectas tu móvil a él y rescatas los archivos borrados: Tengo whatsapp, pero cuando miro veo las fotos borrosas y cuando las toco me dice sorry this media doesn`t exit on sd card, pero nunca me ha pasado….

Probablemente sea porque la foto en sí tiene pocos pixeles pero como el botón de descarga desaparece debe haber un error. Prueba a enviarla de nuevo y comprueba si ocurre lo mismo.Fuente: Hola. He reinstalado whatsapp y ahora cada vez que alguien envía una foto la miniatura está borrosa y el botón de descarga ha desaparecido.

Comprueba tu cámara web utilizando otra. Si está claro que tu webcam está sucia o defectuosa. Me parece que la lente está sucia: La cámara web de la empresa es muy clara y no se ve bien, pero no se ve bien.

Foto de perfil whatsapp

El tamaño máximo de archivo permitido para todos los medios (fotos, vídeos o mensajes de voz) que se envían o reenvían a través de WhatsApp es de 16 MB en todas las plataformas. En la mayoría de los teléfonos, esto equivale a entre 90 segundos y 3 minutos de vídeo.

En el caso de Status, se puede compartir un vídeo con una duración máxima de 30 segundos. Por el momento, no es posible compartir vídeos más largos en el estado, lo que significa que el tamaño del archivo será menor que los 16 MB normales.

WhatsApp utiliza diferentes técnicas de compresión para comprimir distintos tipos de archivos multimedia, es decir, fotos, música (audio) y vídeos. Pero no aplica ninguna compresión al compartir documentos. Si de alguna manera podemos compartir fotos, vídeos o música utilizando la opción de compartir documentos, se subirán a los servidores de WhatsApp sin ninguna compresión, y los receptores podrán descargarlos en su calidad original.

En iOS, WhatsApp implementa la función de compartir documentos mediante la extensión Document Provider. Ésta permite elegir archivos almacenados en otras aplicaciones de almacenamiento de archivos de terceros y enviarlos al contacto de WhatsApp que se desee. Sin embargo, sólo un puñado de aplicaciones en la App Store implementan la extensión Document Provider. Documents es una de esas aplicaciones dignas de mención.