Me sale un punto rojo en instagram

Icono rojo de Instagram

En esta 67ª temporada de premios, los jueces más destacados de sus campos se reunieron para evaluar productos de todas las industrias y reconocieron a Stackware entre una cohorte de impresionantes inventos por sus innovaciones únicas y su atención al diseño.

Stackware está fabricado con asas extraíbles, cuya patente está en trámite. El asa extraíble, segura y robusta a la vez que sencilla, permite que el juego se anide cuando se almacena y amplía su utilidad más allá de la cocina.

Los soportes laterales fijos están soldados con láser, no remachados, lo que da como resultado un diseño elegante y limpio que no distrae la vista ni atrapa los restos de comida. Cada recipiente cuenta con marcas de medidas métricas e imperiales, lo que agiliza el proceso de llenado y reducción mientras se cocina.

Stackware es una reimaginación moderna de una categoría de productos estancada; el equipo ha diseñado deliberadamente cada componente para racionalizar tanto el diseño como las capacidades funcionales de los utensilios de cocina, dando como resultado un innovador producto multifuncional.

La batería de cocina está diseñada en Montreal (Québec) y San Francisco (California) con el galardonado diseñador industrial Chris Harsacky, socio de HUGE Design. Se fabrica en una fábrica familiar de segunda generación especializada en el proceso de revestimiento metálico en Jinhua, Zhejiang. Stackware se envía en un embalaje sin plástico y 100% reciclable, diseñado conjuntamente con el PERLab de Kearney en Chicago (Illinois).

Qué es el icono de la casa en instagram

Los galardonados con el Red Dot Award: Diseño de Producto 2020 han sido homenajeados de forma agradecida y excepcional. Sus extraordinarios logros de diseño se celebraron en el canal de Instagram del concurso como parte de la Semana del Diseño Red Dot del 22 al 26 de junio de 2020. Se ofreció a los seguidores un emocionante programa que incluía debates en directo, paneles de videoconferencia de expertos, así como información exclusiva sobre el proceso de adjudicación y las exposiciones especiales en el Red Dot Design Museum Essen. La comunicación fue bidireccional, ya que los ganadores también expresaron su alegría por haber ganado un premio a lo largo de la semana.

Sólo los mejores productos reciben un premio del jurado del Red Dot. Estos productos obtienen una alta puntuación en todos los niveles de diseño, con una estética excepcional y una calidad de uso de primera clase. El impresionante logro de los diseñadores y las empresas responsables de los objetos fue reconocido durante la Semana del Diseño Red Dot, no sólo durante un día, como es habitual, sino durante toda una semana. Cada día se dedicó a un tema diferente. Los éxitos de los 76 Red Dot: Best of the Best se celebraron el lunes, mientras que el martes se centró la atención en Fiskars, Red Dot: Equipo de Diseño del Año 2020. Todo el miércoles se dedicó a Jean-Claude Biver, ganador del Red Dot: Premio a la Personalidad. El jueves se presentaron de forma poco convencional las tres exposiciones de los nuevos ganadores en el Museo del Diseño Red Dot de Essen. El viernes, la atención se centró en las características cualitativas de los premiados en las nuevas metacategorías «Productos inteligentes» y «Productos innovadores». Todos los interesados pueden ver el programa completo de la semana en los resúmenes del perfil de Instagram de Red Dot (@reddotaward_productdesign).

Punto rojo en instagram pero sin mensaje

Instagram ha añadido un icono de flecha junto a los iconos de «me gusta» y «comentario» debajo de cada publicación. Cuando toques el icono de la flecha, podrás enviar esa publicación a un amigo o a un grupo como mensaje usando Instagram Direct.

Comentar: Para dejar un comentario, toca el globo de diálogo que hay debajo de la foto y escribe tu mensaje. Historias: Para publicar una historia, desliza hacia la derecha y pulsa el botón más. Están disponibles durante 24 horas, y son una forma rápida y divertida de interactuar con tu audiencia sin preocuparte de publicar en los «momentos óptimos».

Las Historias destacadas de Instagram son los pequeños círculos con imágenes en miniatura que aparecen en tu perfil de Instagram. Presentan las Historias de Instagram que has elegido guardar y compartir de forma permanente.

Las Historias aparecerán en la parte superior del perfil de un usuario o en una barra en la parte superior del feed de noticias. Las fotos de perfil de los usuarios en círculos indican que el usuario tiene una historia activa disponible para ver; un círculo de color alrededor de la foto de perfil significa que hay una nueva historia que aún no has visto.

«sin punto rojo» en el corazón de instagram

toggleLa popular aplicación para compartir fotos Instagram acaba de celebrar su 10º aniversario y, para celebrarlo, ha desplegado aún más funciones nuevas para que los usuarios las prueben. Pero con todas esas nuevas características vienen nuevas notificaciones que a veces son confusas para los usuarios, dejando pequeños puntos rojos por todo tu feed.

Todos estos pequeños puntos rojos tienen diferentes significados, y para conseguir que tu aplicación de Instagram esté libre de notificaciones, tendrás que pasar por todos ellos.Article continues below advertisementAlgunos usuarios están encontrando un punto rojo persistente que aparece bajo el icono del perfil de Instagram. Parece que no importa lo que intenten, este molesto punto no desaparece, y para aquellos de nosotros que nos gusta mantener las pantallas de inicio de nuestros teléfonos libres de esos molestos iconos de aplicaciones insignias, esto puede ser un problema.

Esto es lo que significa ese punto rojo y cómo deshacerse de él.Fuente: InstagramPunto rojo bajo la foto de perfil de InstagramEl artículo continúa debajo de la publicidad¿Qué significa un punto rojo en Instagram? Ya sea que el punto rojo con el que estás lidiando esté bajo tu foto de perfil, la pestaña de inicio o cualquiera de las otras innumerables pestañas de Instagram, generalmente indica que tienes una notificación que necesita ser revisada.