Me saco una foto con el negro de whatsapp
|Broma de ampliación de fotos en Whatsapp
Instagram), no te notificará si alguien hace exactamente eso. Esto significa que tu foto o vídeo que creías que se autodestruiría podría seguir flotando en algún lugar sin que lo sepas.Según
WABetaInfo, WhatsApp dice que esto es por tu propio bien. Como es tan fácil burlar los mecanismos que impiden hacer una captura de pantalla sin que el remitente lo sepa, WhatsApp dice que no quiere dar a los usuarios una falsa sensación de seguridad permitiéndoles asumir erróneamente que no se puede hacer una captura de pantalla sin que lo sepan:
Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, nuestra experta residente en Xiaomi y tecnología china y seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que recurrir para cargar la tecnología.
Negro del whatsapp
WhatsApp es el principal mensajero del mundo: con 2.000 millones de usuarios que envían 100.000 millones de mensajes al día, ninguna otra plataforma se le acerca. WhatsApp construyó su base de usuarios ofreciendo una alternativa segura a los SMS, popularizando la disponibilidad del cifrado de extremo a extremo. A primera vista, la seguridad sigue siendo un elemento central de la propuesta de WhatsApp. “La privacidad y la seguridad están en nuestro ADN”, dice. Pero ese es un manto que ahora se está perdiendo. Sin embargo, si se profundiza en esos mensajes de marketing, WhatsApp no es tan seguro como se podría pensar.
En realidad, el riesgo que corres al utilizar esta opción de copia de seguridad es que has dado a Apple una clave del contenido de tus mensajes, rompiendo el punto de cifrado de extremo a extremo, lo que significa que tu contenido seguro puede ser proporcionado a las fuerzas de seguridad si lo solicitan. Es un riesgo real, aunque es poco probable que afecte a más de un pequeño número de usuarios. Sin embargo, hay un riesgo más grave, enterrado en la configuración de WhatsApp. Y es uno contra el que hay que hacer algo.
La ironía es que esta vulnerabilidad de seguridad se ha puesto de manifiesto en la última mejora de seguridad lanzada por WhatsApp. La primera vez que informé sobre el desarrollo de los “mensajes que desaparecen” fue a principios de este año: los usuarios pueden elegir eliminar automáticamente los mensajes en cualquier chat 1:1 o en grupos en los que tengan derechos de administrador. Esta función se está implementando ahora. Presentada como una solución de seguridad y privacidad, en realidad no es nada de eso. Aunque puede dar a los usuarios cierta tranquilidad de que el contenido no volverá a perseguirlos, hay muchas advertencias.
Foto de un negro sentado en la cama
Millones de personas utilizan WhatsApp para enviar fotos, mensajes y otra información confidencial a amigos y familiares de todo el mundo. La cantidad de personas que utilizan WhatsApp sugiere que mucha gente lo considera seguro, o lo suficientemente seguro.
Lo primero es hablar del término seguro. Dado que seguro es un término tan ambiguo y significa algo totalmente diferente para diferentes personas, vamos a suponer a partir de ahora que seguro significa protegido, en el sentido de que tus fotos, mensajes y otra información no son fácilmente accesibles desde un observador externo, ya sea alguien en la habitación de al lado o un hacker al acecho.
WhatsApp afirma que protege continuamente tus datos y contenidos contra posibles miradas indiscretas y piratas informáticos. La empresa afirma en su página web que utiliza salvaguardas para preservar la seguridad de tu información personal. También promete que los mensajes enviados por WhatsApp están encriptados, lo que significa que cualquier información que envíes se revierte en código para evitar el acceso no autorizado. Esto es clave. Incluso con una buena encriptación, un hacker tendría dificultades para obtener tus datos.
Negro meme boy
¿Buscas formas de sacar más partido a WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone? Te cubrimos las espaldas. Por ejemplo, ahora mismo se está implementando una nueva configuración que borrará automáticamente tus mensajes después de una semana. Es una función parecida a la de Snapchat, claro, pero ¿quién dice que eso no es bienvenido en otras aplicaciones? Incluso puedes formatear el texto que envías en un mensaje, añadiendo algo de estilo a una conversación que de otro modo sería aburrida. O qué tal si utilizas WhatsApp en tu ordenador: sí, es posible. También es fácil de configurar y utilizar. A continuación, encontrarás consejos sobre todo tipo de funciones y trucos ocultos de WhatsApp. WhatsApp te permite formatear el texto y las fuentes sobre la marcha.
1. Formatea el texto para darle un poco de vida a tus mensajes WhatsApp te permite poner en negrita, cursiva o tachar el texto sobre la marcha. Para ello, tendrás que añadir un par de caracteres especiales antes y después del texto que quieras formatear. Para poner el texto en negrita en WhatsApp, utilice un asterisco (*negrita*); ponga el texto en cursiva con un guión bajo (_cursiva_); cree texto tachado con tildes (~tachado~).