Me reemplazaste tumblr

Obedézcame x lector olvidado

i-wrotethisforme:¿Qué hice? Me senté en el suelo. No recuerdo mucho de lo que pasaba a mi alrededor o en mi cabeza durante los dos primeros días después de que te fueras, sólo sé que estábamos yo y el suelo durante horas. Y no puedo decirte cuánto tiempo tardé en levantarme y volver a hacer cosas normales como una persona normal y de todas formas no importaría porque es diferente para cada uno, pero sí puedo decirte que me levanté. Un día llegué a casa del trabajo y no me fui directamente al suelo. Y eso no significaba que lo hubiera superado, pero me hizo pensar que era posible. Y fue entonces cuando empecé a correr. Corrí kilómetros y no comí mucho porque no podía, y cada vez que pensaba que podía comer más que una barrita de proteínas, pensaba en ti y en ella y no podía. Pero seguí corriendo. Y seguía llorando mucho, por la noche, y en la ducha, y a veces en el trabajo, pero cada vez era menos y los recuerdos que me hacían llorar seguían apareciendo de vez en cuando y nunca dejaron de entristecerme, pero un día dejaron de hacerme llorar. Pero nunca dejé de correr. Y un día dejé de sentir náuseas cada vez que pensaba en ti y pude volver a comer y nunca pude borrar las fotos pero un día pude dejar de mirarlas y odio el tiempo que me llevó y por lo que tuve que pasar pero ahora estoy segura de que un día podré vivir como si nunca hubieras estado en mi vida.

Obedézcame x lector reemplazado

Para mi próximo post quería obtener un poco de vuestra sabiduría. He diseñado una rápida encuesta para que participéis. Intentaré analizar y visualizar los datos en un próximo post titulado «Amor moderno». Si queréis participar, id aquí:Hace tiempo que no estoy soltero y han cambiado muchas cosas. La gente sigue diciéndome que debería probar las citas online.En noviembre intenté ponerme a ello después de que un amigo me enviara el enlace de una aplicación llamada Hinge. Esto es lo que pasó:  Pero ahora estoy dándole otra oportunidad. Todavía no tengo claro si voy a continuar. Pero estoy reclutando a un amigo mío (también recientemente soltero) para que me ayude a analizar los beneficios potenciales de las nuevas y tecnológicamente mejoradas formas en las que la gente encuentra el amor en estos días para el próximo post -el amor moderno como mercado. Me encantaría poder encontrar una forma de visualizar sus respuestas también. De nuevo, la encuesta se puede encontrar aquí.

Este fue el mensaje que recibí ayer de mi abogado. El papeleo, que tarda entre 3 y 6 meses en abrirse paso a través de la burocracia neoyorquina, ha sido finalmente aprobado.Es una sensación extraña. Una mezcla de fracaso y tristeza y aceptación y quizás incluso algo de alivio de que ahora hay un final finito para algo.      Ahora soy uno de los 147.451 divorciados de Brooklyn (aunque el número debe haber cambiado. Este es el número que obtuve del censo de 2012). Eso es aproximadamente el 7,2% de la población de Brooklyn de 15 años o más.Este número es un poco deprimente, pero al menos muestra que no estoy solo:

Obedézcame mc se va

Así que, ahora que esto ha sucedido… (en serio, ¿cómo ha sucedido esto? ❤️❤️ Creo que estoy en estado de shock)Quiero empezar a recibir ideas de lo que os gustaría ver para la celebración de los 3k (si es que llego a ese hito – permaneciendo humilde)!!! ¿Solicitudes? ¿Más listas de sugerencias? ¿Una colaboración? ¿Algo que hayáis visto hacer a otros creadores y que yo no haya hecho? Hacedme saber vuestras opiniones, porque me gustaría celebrar que me seguís (de verdad, soy muy aburrida y no posteo tanto como otros).

El pareo: Kim Sunwoo x Female ReaderGénero: El mundo de la música es un lugar donde la gente se siente bien y donde la gente se siente bien: 6kAdvertencias: palabrotasCapítulo anteriorEric se deja caer dramáticamente en el sofá. Su cuerpo sudoroso cae a medias sobre Sophia mientras se toma un momento para recuperar el aliento. Sophia hace una mueca al ver que la ropa mojada le toca la piel, pero de todos modos le acaricia el brazo con cariño. Hyunjae se deja caer en el suelo frente a ti y se apoya en el sofá. Su cuerpo está igualmente sudado.Seguir leyendo

Obedézcame reemplazado mc ao3

Tengo una teoría que probablemente sea errónea pero que te va a dar un vuelco en el corazón.¿Y si el Defensor Extraño estaba PRETENDIENDO que iba a tomar los poderes de América y matarla? ¿Y si se dio cuenta de que el monstruo por sí solo no la asustaba lo suficiente así que empujó las cosas para que América usara sus poderes y sobreviviera? Así que empezó a drenarla pero lentamente, para que ella creyera que la mataría, ella abriría un portal y escaparía y él se quedaría atrás para ganar algo de tiempo luchando contra el monstruo ya que su pierna estaba herida y no podría correr más… Otro detalle importante es que el Defensor Stephen sí se preocupaba por ella, parecía bastante triste cuando la drenaba e incluso momentos antes de morir, usó su magia para salvarla.A lo largo de la película, se dice muchas veces por diferentes personajes, incluyendo a Strange que «todos los Stephens son iguales». Bueno, si eso es así en cuanto a la personalidad (y sabiendo que Defender no está corrompido por el DarkHold), nuestro Stephen no intentó matar a América para robarle sus poderes, ni siquiera se lo planteó a lo largo de la película, así que es posible que Defender tampoco se planteara realmente quitarle la vida, solo quería que ella creyera que la había traicionado para que América se enfadara y no le importara su muerte/desaparición (ya que se sacrificaría contra el monstruo para ganar tiempo para ella) quería que América se sintiera traicionada y lo odiara para que no llorara su pérdida.