Me ponen fotos de rayban en mi instagram
|Ray-ban sólo un día de hackeo
Hay muchas versiones, pero suelen presentar el logotipo de Ray-Ban y fotos de gafas de sol, junto con las ofertas de “¡vaya, qué locura de oferta!” del “90% de descuento”. Hemos visto uno que pone la etiqueta de precio barato de 17,65 libras (es decir, 22,13 dólares) para unas gafas que suelen costar más de 100 dólares.
Desgraciadamente, no todo el mundo va a ver los anuncios falsos y los va a descartar por ser una estafa. Después de todo, los anuncios llevan el nombre de un sitio web (autoproclamado) “oficial”. Además, es probable que hayas visto estos anuncios publicados por tus amigos de Instagram.
Así que, aunque parezca que tus amigos te están instando a aceptar una oferta demasiado buena para ignorarla, es más probable que se trate de un estafador que ha descifrado su contraseña para poder abusar de la confianza que depositamos en las opiniones de nuestros amigos.
En realidad, recuperar un Instagram secuestrado -al menos hasta el lunes, cuando Instagram prometió facilitarlo- se parece más a intentar arrancar una muela dolorosamente y luego rendirse porque “72 horas después, ¡todavía no se ha recuperado la cuenta!”
Twitter hackeado ray-ban
¿Has visto anuncios publicados en Instagram que ofrecen gafas de sol de diseño por prácticamente nada? Recuerda que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que sea una estafa. Las ofertas de las que hablamos en este artículo deben contener el logotipo de Ray-Ban, pero no dejes que te engañen. Fíjese bien en el anuncio, y debería notar que el enlace que aparece en él no lleva al sitio web oficial de la empresa, que es ray-ban.com. Los expertos en ciberseguridad advierten a los usuarios de que no interactúen con este tipo de contenidos, ya que podrían hacer que su cuenta en Instagram fuera hackeada. Si quieres saber más sobre cómo es la supuesta estafa de Ray-Ban, te invitamos a leer el resto de nuestra entrada en el blog, donde hablaremos de cómo funciona la estafa y qué debes hacer si eres víctima de ella.
Se cree que para iniciar la estafa los ciberdelincuentes podrían haber utilizado cuentas de Instagram hackeadas, que podrían haber comprado en la web oscura. Las personas que siguen las cuentas de Instagram hackeadas probablemente cayeron víctimas de la estafa tras ser tentadas con las ofertas baratas. Por lo tanto, con el tiempo, los estafadores deberían tener más y más cuentas de Instagram hackeadas que pueden utilizar para difundir la estafa entre más víctimas potenciales.
Por qué ray ban publica en mi instagram
Hola chicos, me acaban de ‘hackear’ en instagram y alguien publicó una foto sobre mí vendiendo unas ray ban falsas. La cuenta tenía 2fa en. No estoy seguro de qué hacer al respecto. La cuenta tenía 2fa activado y no estoy seguro de lo que puedo hacer al respecto, ¿hay alguna manera de forzar el cierre de todas las sesiones activas de Instagram? ¿Debería preocuparme por otras cuentas con la misma contraseña? No recuerdo haber introducido mis datos en ningún sitio de sketches.4 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
Historias de Ray-ban
Si te desplazas por Instagram con regularidad o tienes tu propia cuenta de Instagram, es muy probable que también te hayas fijado en uno de esos posts con anuncios de calzado, medicamentos, gafas de sol y muchos otros artículos de marcas conocidas, como UGG, Adidas y Ray-Ban. Le aseguramos que no es el único: encontrará miles de quejas de usuarios sobre estos anuncios en la web. Muchos usuarios ya han comprendido que no son más que una pura estafa, y estamos de acuerdo con ellos. Los investigadores de seguridad cibernética han notado que este tipo de anuncios son bastante frecuentes en estos días. Desafortunadamente, mientras que un montón de usuarios ya son conscientes del hecho de que son completamente falsos, todavía hay muchos de ellos que caen en ellos. No seas uno de ellos: si parece demasiado bueno para ser verdad, hay una gran posibilidad de que el anuncio que ves sea una estafa. Créanos, la campaña publicitaria que ve puede seguir siendo una estafa aunque sus amigos la compartan, así que utilice siempre su sentido común y asegúrese de inspeccionar cada enlace en el que vaya a hacer clic a pesar de que a primera vista parezca completamente inofensivo.