Me ha pedido solicitud en facebook

Cómo pedirle a alguien que sea su amigo en Facebook

Si todavía quieres enviarle una solicitud, puedes enviarle un mensaje y pedirle que te envíe una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarse de ello.

¿Por qué alguien me pide que le envíe una solicitud de amistad en Facebook?

También puedes buscar a personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo situado justo al lado del botón Mensaje.

Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.

Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.

Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.

Qué decir cuando alguien te pregunta por qué le has agregado en Snapchat

Por ejemplo, si eres amigo de tu jefe y lo pones en tu lista restringida, luego publicas una foto y eliges Amigos como público, no estás compartiendo esa foto con tu jefe ni con nadie más de tu lista restringida. Sin embargo, si etiquetas a tu jefe en la foto o eliges Público como público, éste podrá ver la foto.

Como alternativa, puedes incluir a las personas en la lista restringida desde su página de perfil (o en la tarjeta expandida cuando pasas el ratón por encima de su nombre en cualquier lugar) haciendo clic en el menú desplegable de «Amigos» y seleccionando «Añadir a otra lista», y luego seleccionando «Restringido».

¿Por qué me enviaste una solicitud de amistad?

En iOS 14.5 o posterior, iPadOS 14.5 o posterior y tvOS 14.5 o posterior, las apps deben pedir permiso antes de rastrear tu actividad en las apps y sitios web de otras empresas. El seguimiento se produce cuando la información que te identifica a ti o a tu dispositivo recopilada desde una app se vincula con la información que te identifica a ti o a tu dispositivo recopilada en apps, sitios web y otras ubicaciones propiedad de terceros con fines de publicidad dirigida o de medición de la publicidad, o cuando la información recopilada se comparte con corredores de datos. Más información sobre el seguimiento de aplicaciones y otros controles de privacidad.

Si ves una solicitud para rastrear tu actividad, puedes tocar Permitir o Pedir a la aplicación que no rastree. Puedes seguir utilizando todas las funciones de la aplicación, independientemente de si permites que la aplicación realice un seguimiento de tu actividad.

El desarrollador de la aplicación puede personalizar parte del mensaje para explicar por qué la aplicación solicita el seguimiento de tu actividad. También puedes visitar la página del producto de la aplicación en el App Store para obtener más detalles sobre cómo el desarrollador de la aplicación utiliza tus datos.