Me gusta noticias facebook

Proyecto de periodismo en Facebook

** ¡BONUS! ** Gracias a la magia de la búsqueda, muchos de vosotros estáis leyendo este post. Como agradecimiento por vuestro apoyo, hemos creado un código de cupón exclusivo para que podáis conseguir algunos de nuestros increíbles equipos con un gran descuento.

Y lo que es más importante, hubo conversaciones: la gente intercambió consejos, trucos y experiencias en torno a nuestra marca. Pude ser testigo de primera mano de la evolución de Trek Light Gear, que pasó de ser una simple empresa de productos a una verdadera marca de estilo de vida; el producto pasó a ser secundario con respecto a la experiencia y a la forma en que reunió a personas con ideas afines.

Tal vez hayas notado recientemente que algunas de las publicaciones de tus amigos no aparecen en tu feed y no sabes por qué.    Tal vez hayas probado a cambiar de «Historias principales» a «Mensajes recientes» y hayas notado que ves más mensajes o mensajes diferentes a los que veías antes.

Dependiendo de cómo te sientas con respecto a las notificaciones, esta opción puede no tener sentido si sigues una página o a un amigo que publica un MONTÓN de actualizaciones, pero ese no es el caso de muchas páginas de marcas y especialmente de una comunidad como la de Trek Light Gear.

Proyecto Facebook

En 2019, introdujimos encuestas para preguntarle a la gente: «¿Vale la pena esta publicación?» y utilizamos esos comentarios para informar cómo organizamos las publicaciones en su News Feed en el futuro. Por ejemplo, si la gente dice que una publicación vale su tiempo, intentaremos mostrar publicaciones como esa más arriba en la sección de noticias, y si no vale su tiempo, intentaremos mostrar publicaciones como esa más cerca de la parte inferior. También utilizamos encuestas para comprender mejor la importancia que tienen los diferentes amigos, páginas y grupos para las personas, y los algoritmos de clasificación se actualizan en función de las respuestas.

Mientras que la participación de una publicación -o la frecuencia con la que a la gente le gusta, la comenta o la comparte- puede ser un indicador útil de que es interesante para la gente, este enfoque basado en encuestas, que se produce en gran medida fuera de la reacción inmediata a una publicación, ofrece una imagen más completa de los tipos de publicaciones que la gente encuentra más valiosos y de qué tipo de contenido resta valor a su experiencia en News Feed. Ahora, estamos desarrollando estas encuestas haciendo nuevas preguntas sobre el contenido que la gente encuentra valioso, así como el contenido que la gente no disfruta viendo en su News Feed.

Blog de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloRevisión de Yeedi Vac: Un Robovac modular y económico DE REVIEW GEEKRevisión de ScanWatch de Withings: El estilo atemporal se une a la tecnología modernaExamen de los IQbuds 2 MAX de Nuhea: Música para mis oídos rotos

Empecemos por «Priorizar a quién ver primero». Selecciónalo y te aparecerá una lista de todas las personas y páginas con las que más interactúas. Selecciona cualquiera de ellas que quieras que aparezca en la parte superior de tu News Feed.

Hacer una gran limpieza está muy bien, pero si eres como yo, regularmente añades nuevos amigos e interactúas con nuevas páginas. Un mes después de haber dejado de seguir a gente, probablemente habrá nuevas molestias. La mejor manera de asegurarse de que eso no ocurra es dejar de seguir cosas sobre la marcha.

Tu entrada se moverá más abajo en el feed de noticias

[Los ingenieros realizaron su primera prueba A/B el 27 de febrero de 2000. A menudo se habían preguntado si el número de resultados que el motor de búsqueda mostraba por página, que entonces (como ahora) era de diez por defecto, era óptimo para los usuarios. Así que hicieron un experimento. Al 0,1% del tráfico del buscador le presentaron 20 resultados por página; otro 0,1% vio 25 resultados, y otro, 30.

La clave de las pruebas A/B es que son sutiles y que los usuarios no son conscientes de ello. Si alguna vez ha utilizado un sitio web y se ha dado cuenta de que tiene un aspecto un poco diferente al normal, sólo para que, extrañamente, «vuelva a la normalidad» la siguiente vez que lo visite, es probable que se haya metido en medio de una prueba A/B.

[Los métodos utilizados en los experimentos controlados han sido criticados por examinar las emociones tras las interacciones sociales. Interactuar con una persona feliz es agradable (y con una persona infeliz, desagradable). Por lo tanto, el contagio puede resultar de la experiencia de una interacción más que de la exposición a la emoción de un compañero. Los estudios anteriores tampoco han abordado si las señales no verbales son necesarias para que se produzca el contagio, o si sólo bastan las señales verbales. Las pruebas de que los estados de ánimo positivos y negativos están correlacionados en las redes sugieren que esto es posible, pero la cuestión causal de si los procesos de contagio se producen para las emociones en las redes sociales masivas sigue siendo esquiva en ausencia de pruebas experimentales.