Me emperra facebook
|Denuncia del algoritmo de Facebook
No están contigo en el metro cuando lees un artículo de opinión que te hace enfurecer. No ven tu cara de sorpresa cuando te pones al día con un amigo tomando un café y acabas escuchando un infomercial de media hora sobre todas las cosas buenas que le pasan a tu amigo.
Esa rutina diaria, por cierto, incluye muchas cosas que constituyen una mejora con respecto a la vida diaria de las generaciones anteriores. Aunque la esperanza de vida ha aumentado y la calidad de vida sigue mejorando en todo el mundo, estamos más enfadados y tristes que nunca.
Un estudio de 2015 realizado por Ryne Sherman, Sonja Lyubomirsky y Jean M. Twenge en la revista Social Psychological and Personality Science descubrió que, aunque la satisfacción solía llegar con la edad, nuestros mayores ya no son felices.
Schrager escribe: «Las investigaciones de los neurocientíficos británicos sostienen que la felicidad requiere algo más que el simple hecho de que las cosas vayan bien; la gente también debe obtener más de lo que espera. Así que, aunque tengamos más que nunca -buena salud, tiempo libre, bienes de consumo-, nuestras expectativas son aún mayores».
El algoritmo de Facebook es negativo
Esta semana voy a empezar con un enorme agradecimiento para todos los que visitáis mi blog con regularidad. No sabéis lo agradecida que estoy y lo que aprecio vuestro apoyo, mensajes y correos electrónicos. Nunca pensé que este blog atraería a miles de personas en sólo dos meses.
Cuando empecé este blog sólo quería compartir mi experiencia en la superación de la ansiedad causada por las redes sociales. Descubrí que no hay personas en mi vida con las que pueda compartir esta faceta de mi vida, así que empecé este blog. No soy psicóloga ni consejera. No puedo dar consejos médicos ni lo intento. Los consejos que doy en la categoría «Querida Lydia» son los que me han funcionado a mí. Quiero compartir lo que me funcionó a mí porque puede inspirarte a encontrar un camino que te funcione si estás pasando por los mismos problemas.
Todo el mundo habla siempre de cómo ha superado problemas como la depresión y la ansiedad, pero nadie escribe realmente sobre el proceso, sobre lo que se siente en los momentos más duros. Por eso he creado este blog: creo que ya es hora de hablar del proceso, de las luchas y de lo mentalmente agotador que puede ser.
Las reacciones de enfado ocultan las publicaciones en Facebook
Mujer de negocios cubriendo la cara usando una hoja de papel blanco con el dibujo de un emoticono triste enojado, como una máscara falsa … [+] para ocultar la emoción real de la sociedad. Concepto de anonimato femenino introvertido sobre muro rosa.
Los informes incluyen comentarios de empleados que se preguntan abiertamente si una reacción en particular podría ser «cebo para el compromiso» y no estar exactamente a la altura de la declaración de la misión de la empresa, que es, en parte, «dar a la gente el poder de construir una comunidad y acercar el mundo».
De hecho, hacer clic en la reacción de enfado tiene cinco veces más probabilidades de llegar a un público más amplio que un simple «me gusta», según los documentos internos. Esto se debe a que nos atraen más las malas noticias y los dramas que las publicaciones sobre un reciente viaje a Yosemite o lo que cenamos anoche.
Con perdón de los lobos salvajes y su pollo lo mein, a ninguno de nosotros nos importa. Nos interesan más las chorradas, las diatribas contra las agresiones del gobierno y las discusiones entre nosotros. Cuando alguien pulsa la reacción de enfado, es casi como si tratara de iniciar una discusión. Bien, de acuerdo: Es porque están empezando una discusión.
Denunciante de Facebook
Cuando todo lo que ves es el hermoso selfie de otro, te hace sentir como una mierda. Ni una sola vez el apilamiento contra otro ha añadido una pulgada de altura a nadie. Lo único que se añade es desánimo.
Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es hermoso, todo lo que es admirable -si hay algo excelente o digno de alabanza- pensad en esas cosas. Fil. 4:8
Kelly, una madre amante de la diversión, activa y valiente, con dos niños pequeños revoltosos, pasa sus días empujando columpios, cambiando pañales y persiguiendo al Señor con todo su corazón. Llamada una «Animadora de la Fe», el mayor deseo de Kelly es ayudar a las mujeres a vivir apasionadamente, con un propósito y sin obstáculos para el Señor.