Me da miedo subir fotos a instagram

Google scholar instagram

Instagram es una gran manera de construir una audiencia e incluso ganar una comisión o dos, pero la carga de la aplicación sólo para móviles ha sido una espina en el costado de todos los fotógrafos profesionales desde el principio. La mayoría de nosotros no hacemos nuestras mejores fotos con el teléfono, y muchas marcas de cámaras no tienen los mejores sistemas (léase: algunos son una mierda) para sacar esas fotos de la cámara principal y ponerlas en el smartphone.

La aplicación es capaz de ofrecer esta funcionalidad gracias a una actualización semi-reciente de Instagram que permite publicar fotos desde un navegador móvil. En circunstancias normales, no puedes acceder a esta funcionalidad desde tu Mac o PC; Windowed se hace pasar por un navegador móvil para evitar esta limitación.

Hace tiempo que se publican en Internet soluciones que permiten publicar en Instagram desde el escritorio, pero ésta es la primera aplicación que hemos visto que es realmente sencilla. De hecho, no es diferente a publicar en IG usando Chrome o Safari en tu smartphone.

Ansiedad de contabilización

Khloé Kardashian admitió que tiene miedo de publicar fotos de sí misma y que «ni siquiera puede mirar» su teléfono cuando lo hace porque es constantemente ridiculizada por sus aparentes fallos con el Photoshop «Cada vez. Siento que el pulso se me sale de la piel. Ni siquiera puedo mirar. Por Leyla MohammedPersonal de BuzzFeed NewsPublicado el 22 de abril de 2022, 1:07 pm

Khloé admitió anteriormente que le encanta «un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá» cuando se trata de compartir fotos de sí misma, y dijo que retoca sus fotos como resultado de enfrentar «el ridículo y el juicio constante.»

«Me encanta un buen filtro, una buena iluminación y un retoque aquí y allá. De la misma manera que me pongo un poco de maquillaje, me hago las uñas o me pongo un par de tacones para presentarme al mundo como quiero que me vean y es exactamente lo que seguiré haciendo sin pedir disculpas», dijo en abril del año pasado.

Pero los fans siguen desconcertados por las fotos de Khloé en Instagram, alegando que a veces parecen estar muy editadas. Hace apenas un par de meses, de hecho, se encontró en tendencia después de que varios usuarios trolearan sus «manos de pata de gallina», algo que ella acabó defendiendo y prometiendo «no ocultar nunca».

Autoestima en Instagram

Así que este es el plan de juego, cortesía de la psicóloga y coach de relaciones Paulette Sherman, Ph.D. -y recuerda: tu novia es tu novia, así que trátala con respeto. (Aquí tienes 10 consejos para discutir con tu novia sin destruir tu relación en caso de que las cosas se compliquen).

Pocos hombres hablan de esto, pero tienes que averiguar por qué estás molesto por las fotos de tu novia. Habla con un amigo cercano o incluso con un terapeuta para que actúe como caja de resonancia neutral. En concreto, describe la situación y las emociones que te provoca.

Algunas preguntas hipotéticas: «¿Te sientes excitado? ¿La necesidad de ser controlador? ¿Inseguridad?» dice Sherman. ¿Y sabes de dónde vienen estos sentimientos? «Si te sientes celoso o inseguro, podría preocuparte que no seas suficiente para ella y que necesite la atención de otros», explica Sherman. Si te sientes protector y enfadado, podría ser un reflejo de tus valores en cuanto a «la privacidad, los límites y la sexualidad, así como el miedo al juicio externo», añade.

Instagram me hace infeliz

En los últimos años, he notado una caída significativa en mis impresiones, compromiso y número de nuevos seguidores.  La razón: el Algoritmo 2022 de Instagram.  Gracias a las últimas actualizaciones, sólo el 10% de tus seguidores pueden ver tu publicación.

Cada vez que el algoritmo se actualizaba y el engagement se desplomaba, mi primer pensamiento era: «¿Por qué Instagram se perjudica a sí mismo arruinando esta experiencia para tantos usuarios?» o «Esto es todo para Instagram. Es hora de buscar otra aplicación».  Sin embargo, decidí investigar y entender las razones detrás de los cambios.  Esto es lo que descubrí:

Ahora puedes pensar que esto es obvio o preguntarte cómo cambiar el algoritmo hace esto, así que déjame explicarte. Instagram es un negocio y debe ganar dinero, así que ¿cómo lo hacen? Siguiendo siendo una de las formas más importantes de las redes sociales.  ¿Y cómo lo hacen? Manteniendo a los usuarios en su aplicación el mayor tiempo posible. ¿Cómo mantienen a sus usuarios en Instagram? No lo hacen. Nosotros lo hacemos.  Por eso, Instagram favorece a las cuentas que pueden mantener a sus seguidores lo más activos y comprometidos posible.