Me contesta a los steories de instagram

Preguntas sobre Instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.

No puedo responder a la historia de instagram

Instagram ha puesto en marcha una nueva función “Reels Visual Replies” que permite a los usuarios responder a los comentarios de las publicaciones con Reels. Ahora, cuando los usuarios decidan responder a un comentario, verán una nueva opción que les permitirá seleccionar el botón Reels para crear una respuesta en vídeo. El gigante de las redes sociales señala que la respuesta en vídeo aparecerá como una pegatina.

“Nos encantan las comunidades que los creadores han construido en Instagram”, dijo Instagram en un tuit anunciando la nueva función. “Por eso nos entusiasma lanzar Reels Visual Replies, una nueva función para interactuar con tu audiencia”.

La nueva función de Instagram integra aún más Reels en su plataforma de medios sociales más amplia. Cabe destacar que la nueva función es similar a las respuestas de vídeo de TikTok, que permiten a los usuarios responder a los comentarios sobre su contenido con respuestas de vídeo. TikTok puso en marcha esta función el año pasado para ofrecer a los usuarios una forma de ofrecer más contexto sobre sus vídeos y responder a preguntas. Teniendo en cuenta la popularidad de la función, no es de extrañar que Instagram haya lanzado una función similar para su propio clon de TikTok.

Cómo responder a una historia de una chica en instagram

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los “me gusta”, “guardar” y “compartir”.

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Instagram q&una historia

Al igual que el título dice que no puedo enviar un mensaje o reaccionar a cualquiera de las historias de mis amigos. Incluso pregunté y comprobé si tenían las respuestas a sus historias desactivadas, pero no lo hicieron. Cuando intento escribir un mensaje, mi teclado aparece, pero no hay botón de envío. ¿Cómo se puede arreglar esto? Gracias.Editar para añadir: Solía ser capaz de responder y enviar reacciones. Ahora no puedo.Edición 2: He arreglado el problema.Edición 3: Debería haber escrito lo que hice: El problema es que no se puede responder a los mensajes, pero si se puede responder a los mensajes, no se puede responder a los mensajes. En la parte izquierda de la barra de navegación, junto al botón de retroceso, verás un pequeño círculo. Si pulsas ese círculo, se mantendrá tu barra de navegación permanentemente hasta que vuelvas a pulsar ese círculo. He descubierto que sólo puedo comentar en las historias de mis amigos si se pulsa ese círculo y mi barra de navegación es permanente.19 commentsshareshidereport92% UpvotedThis thread is archivedNew comments cannot be posted and votes cannot be castSort by: best