Me bloquean la cuenta de twitter

Quien me ha bloqueado en twitter

Tomamos medidas a nivel de Tweets para asegurarnos de que no estamos siendo demasiado duros con una cuenta por lo demás sana que ha cometido un error y ha violado nuestras normas. Algunas de las formas en las que podemos tomar medidas a nivel de tuits son

Aviso de excepción de interés público: En raras ocasiones, podemos determinar que es de interés público que un Tweet que de otro modo infringiría nuestras normas siga siendo accesible en nuestro servicio. Más información sobre la excepción de interés público.

Detención de conversaciones entre un infractor denunciado y la cuenta del denunciante: En una conversación privada de Mensajes Directos, cuando un participante denuncia a la otra persona, impediremos que el infractor envíe mensajes a la persona que lo denunció. La conversación también se eliminará de la bandeja de entrada del denunciante. Sin embargo, si el denunciante decide seguir enviando Mensajes Directos al infractor, la conversación se reanudará.

Requerir ediciones de medios o de perfil: Si el perfil o el contenido multimedia de una cuenta no cumple con nuestras políticas, podemos hacer que no esté disponible temporalmente y exigir que el infractor edite el contenido multimedia o la información de su perfil para que cumpla con ellas.  También explicamos qué política ha infringido su perfil o contenido multimedia.

¿Se puede reactivar twitter después de desactivarlo?

Colocación de un Tweet en infracción detrás de un intersticial:  Podemos permitir que contenidos o comportamientos controvertidos, que de otro modo violarían nuestras normas, permanezcan en nuestro servicio porque creemos que hay un interés público legítimo en su disponibilidad. Cuando esto sucede, limitamos el compromiso con el Tweet y añadimos un aviso para aclarar que el Tweet infringe nuestras normas, pero creemos que debe dejarse para cumplir este propósito. Puedes leer más sobre cómo revisamos los Tweets que pueden ser de interés público legítimo.

Aviso para un Tweet eliminado que infringe las normas:  Si se descubre que un Tweet infringe nuestras normas, y aún no ha sido eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos con un aviso. La cuenta permanecerá bloqueada hasta que se elimine el Tweet.

Etiquetado de un Tweet que pueda contener información controvertida o engañosa:  Si determinamos que un Tweet contiene información engañosa o controvertida que puede provocar daños, podemos añadir una etiqueta al contenido para proporcionar contexto. En el caso de los Tweets que contengan medios de comunicación que se haya determinado que han sido alterados o fabricados de forma significativa y engañosa, podemos añadir una etiqueta de «Medios de comunicación manipulados».

Cómo eliminar la cuenta de twitter sin acceso

Si estás conectado a tu cuenta y ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, significa que hemos detectado un comportamiento sospechoso y parece que tu cuenta puede estar en peligro. Para desbloquear su cuenta, asegúrela cambiando su contraseña ahora.

Es posible que te pidamos que completes ciertas acciones antes de iniciar la cuenta atrás de tu estado limitado. Estas acciones pueden incluir la verificación de tu dirección de correo electrónico, la adición de un número de teléfono a tu cuenta o la eliminación de Tweets que infrinjan nuestras normas.

Para restablecer tu cuenta, entra en ella y busca el mensaje que te informa de que hemos limitado temporalmente algunas de las funciones de tu cuenta. Haz clic o toca Iniciar y sigue las instrucciones para completar las acciones solicitadas.

Para desactivar su cuenta bloqueada, consulte nuestros artículos de solución de problemas o envíe una solicitud aquí.    Las solicitudes también pueden dirigirse a los contactos indicados en la sección «Cómo ponerse en contacto con nosotros» de nuestra Política de privacidad.

Cómo eliminar una antigua cuenta de Twitter a la que no puedes acceder

A