Hora de mayor actividad en mi instagram

La mejor hora para publicar en Instagram

¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ella puede no ver tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

La mejor hora para publicar en instagram europa

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

La mejor hora para publicar en instagram el miércoles

Al crear una cuenta de Instagram, la mayoría de las personas siempre desean tener seguidores al estilo Kardashian que les permitan construir una marca, promocionar un producto o servicio y entrar en el mundo del estrellato social donde la gente los ve como expertos, influenciadores y modelos a seguir.

Si estás confundido sobre el mejor momento para publicar en Instagram, no te preocupes. La mayoría de las personas no son conscientes de esta información cuando abren una cuenta por primera vez porque no es una base de conocimientos que Instagram pone a disposición de todos sus usuarios.

Es casi imposible hacer las cosas bien en Instagram sin sincronizarlas a la perfección, por lo que te hemos quitado el trabajo duro recopilando el momento absolutamente perfecto para publicar en Instagram dividiéndolo en varias categorías. Ya está.

En el pasado, había una ciencia exacta de cómo Instagram muestra las publicaciones en los feeds de la gente. Simplemente organizaba todas las publicaciones de las cuentas de los seguidores en orden cronológico. No importaba a qué hora publicaras, podía ser visto por todos tus seguidores que abrieran Instagram en ese momento, independientemente de la poca participación que recibiera.

La mejor hora para publicar en instagram Suecia

Instagram es una gran plataforma que puedes utilizar para reforzar tu éxito profesional o para pasar tu tiempo libre. Pero si lo que quieres es aumentar tu alcance y participación, ¿cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

La mejor hora del día para publicar en Instagram depende de algunos factores. En primer lugar, Instagram tiende a promover las publicaciones más recientes en su algoritmo, por lo que es mejor publicar tu contenido cuando la mayoría de tus seguidores ya están conectados.

Pero el momento en que tus seguidores están activos depende de cosas como su zona horaria, si trabajan durante el día y su industria. Por suerte, también hay algunas tendencias generales que puedes seguir para la participación de los usuarios.

Los datos sobre la mejor hora del día varían. Según Influencer Marketing Hub, la mejor hora para publicar tu contenido es el jueves entre las 14 y las 15 horas. Otras horas excelentes para publicar tu contenido son las mañanas de los días laborables (de 6 a 9) y las noches de los días laborables (después de las 17). Esto se debe a que la gente suele revisar sus cuentas de redes sociales antes y después del trabajo.

Un informe sobre la participación en Instagram de HubSpot indica que el mejor momento del día para publicar en Instagram es a las 12 de la noche, hora local. Esto se debe a que muchas personas revisan Instagram en su hora de almuerzo para pasar el tiempo entre semana. Esto también funciona los fines de semana, ya que la gente tiende a levantarse más tarde.