Hora de conexión facebook

Facebook no funciona

Todas las transferencias de datos se ajustan a HTTP/1.1, y todos los puntos finales requieren HTTPS. Como la Graph API está basada en HTTP, funciona con cualquier lenguaje que tenga una biblioteca HTTP, como cURL y urllib. Esto significa que puedes utilizar la Graph API directamente en tu navegador. Por ejemplo, solicitando esta URL en tu navegador…

Los tokens de acceso permiten a tu aplicación acceder a la Graph API. Casi todos los puntos finales de la Graph API requieren un token de acceso de algún tipo, por lo que cada vez que acceda a un punto final, su solicitud puede requerir uno. Suelen realizar dos funciones:

Pueden obtener una lista de todos los campos, incluyendo el nombre del campo, la descripción y el tipo de datos, de un objeto de nodo, como un Usuario, una Página o una Foto. Envíe una solicitud GET a un ID de objeto e incluya el parámetro metadata=1:

El nodo /me es un punto final especial que se traduce en el ID de objeto de la persona o Página cuyo token de acceso se está utilizando actualmente para realizar las llamadas a la API. Si tuviera un token de acceso de Usuario, podría recuperar el nombre y el ID de un Usuario utilizando:

Los campos son propiedades de los nodos. Cuando se consulta un nodo, o una arista, se devuelve un conjunto de campos por defecto, como muestran los ejemplos anteriores. Sin embargo, puedes especificar qué campos quieres que se devuelvan utilizando el parámetro fields y listando cada campo. Esto anula los valores predeterminados y devuelve sólo los campos que usted especifica, y el ID del objeto, que siempre se devuelve.

Facebook status anonym ansehen

Es una ciudad polvorienta, y las carreteras son estrechas y sin asfaltar. Un tercio de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, y las casas son en su mayoría bloques de hormigón. Las tardes son calurosas y silenciosas. Hay cabras. No suele ser el centro de atención de los medios de comunicación mundiales, pero lo es hoy, porque el decimocuarto hombre más rico del mundo, Mark Zuckerberg, ha venido a Chandauli.

A sus 30 años, Zuckerberg sigue pareciendo joven para su edad. Dice mucho «me gusta» y «impresionante» (la otra palabra que usa en exceso es «amigos»). Se viste como un estudiante: hoy lleva una camiseta gris lisa, presumiblemente porque en Chandauli hace demasiado calor para una sudadera con capucha. Cuando habla en público, sigue teniendo el aire de un chico entusiasta de instituto que presenta un informe oral. En situaciones sociales, su mirada va de un lado a otro de forma errática, y sólo de vez en cuando se posa en el rostro de su interlocutor.

Cumplir la misión real, conectar al mundo entero, no sería posible, literalmente, a menos que todos los habitantes del mundo estuvieran en Internet. Así que Zuckerberg ha decidido asegurarse de que todos lo estén. Esto suena como el tipo de cosa que dices que vas a hacer pero nunca lo haces, pero Zuckerberg lo está haciendo. Hoy se encuentra en Chandauli en una campaña para asegurarse de que, literalmente, todos los seres humanos de la Tierra tengan una conexión a Internet. Como dice Sandberg (ella es mejor que Zuckerberg en lo que respecta a las frases hechas): «Si la primera década fue iniciar el proceso de conectar el mundo, la próxima década es ayudar a conectar a las personas que aún no están conectadas y ver lo que sucede».

Último acceso a Facebook

El token de cliente es un identificador que puedes incrustar en los binarios nativos para móviles o en las aplicaciones de escritorio para identificar tu aplicación. El token de cliente no está destinado a ser un identificador secreto porque está incrustado en las aplicaciones. El token de cliente se utiliza para acceder a las API a nivel de aplicación, pero sólo a un subconjunto muy limitado. El token de cliente se encuentra en el panel de control de tu aplicación. Dado que el token de cliente se utiliza raramente, no hablaremos de él en este documento. En su lugar, se cubre en cualquier documentación de la API que utilice el token de cliente.

Los tokens de acceso de usuario vienen en dos formas: tokens de corta duración y tokens de larga duración. Los tokens de corta duración suelen tener una vida de una o dos horas, mientras que los tokens de larga duración suelen tener una vida de unos 60 días. No debe depender de que estos tiempos de vida permanezcan iguales – el tiempo de vida puede cambiar sin previo aviso o expirar antes de tiempo. Vea más en la sección de manejo de errores.

El movimiento de tokens entre el cliente y el servidor debe hacerse de forma segura a través de HTTPS para garantizar la seguridad de las cuentas de las personas. Lea más sobre las implicaciones de mover tokens entre sus clientes y su servidor.

Inicio de sesión en Facebook

Si una publicación llega a una cantidad significativa de personas, pero no produce mucho compromiso, el algoritmo de la sección de noticias marca la publicación como de baja calidad. Demasiadas publicaciones de baja calidad perjudican tus posibilidades de aparecer en el News Feed de tus fans en el futuro. Si revisas regularmente las métricas relacionadas con las publicaciones que haces, puedes empezar a entender a qué contenido responde más tu audiencia y trabajar para crear contenido de calidad y atractivo.

El seguimiento de las reacciones a tus publicaciones te permite obtener más información sobre el sentimiento, o lo que tus seguidores piensan de las publicaciones que compartes. Si ves una publicación con actividad de Reacciones, haz clic en la publicación en la lista «Todas las publicaciones» para abrir una ventana que calcula cuántas personas utilizaron las seis reacciones diferentes.

Haz clic en uno de los vídeos principales -o accede a otros vídeos haciendo clic en el botón Biblioteca de vídeos- y verás un desglose diario para un vídeo específico de cuántos minutos fue visto, el número de espectadores únicos, las visualizaciones totales del vídeo, las visualizaciones de 10 segundos y el porcentaje medio de finalización de la visualización. Al hacer clic en cualquiera de estas estadísticas se abrirá un gráfico con información adicional.