Es legal convocatoria por whatsapp

Política de privacidad de Whatsapp

En un discurso pronunciado al margen de la conferencia y exposición sobre ciberseguridad del CCG en diciembre del año pasado, Mohammed Al Kuwaiti, responsable de ciberseguridad del gobierno de los EAU, dijo que WhatsApp se había desbloqueado durante un tiempo limitado para su uso en pruebas.

TelecomEtisalat EAU prueba con éxito la solución Fibre-to-the-RoomLa solución FTTR es una tecnología revolucionaria para redes domésticas inteligentes que proporciona una base sólida para mejorar las capacidades digitales de millones de consumidores en los EAUETelecom3 months ago

TelecomMansour bin Zayed anuncia el lanzamiento de e& como nueva identidad de marca para Etisalat Groupe& mejorará las experiencias de los clientes en todos los segmentos ideando, diseñando y ofreciendo una gama de tecnologías innovadoras y rompedorasTelecom3 months ago

TelecomEtisalat anuncia nombramientos de directivos claveLos nombramientos son testimonio del compromiso de Etisalat de acelerar la transformación digital y ofrecer experiencias de cliente excepcionales, al tiempo que invierte y potencia sus capacidades nacionales en los EAUTelecom4 months ago

Rastrear usuario de whatsapp

Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Anuncio whatsapp

Cada vez son más las empresas que utilizan el popular servicio de mensajería WhatsApp para prestar servicios de atención al cliente o incluso de venta o adquisición. Las ventajas son evidentes: chatear es más eficaz que las llamadas telefónicas y, además, se pueden recoger registros y fotos para aportar pruebas y documentación.

Usted se compromete a no recopilar ni cosechar ninguna información personal identificable, incluyendo el número de teléfono, del Servicio, ni a utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio para cualquier solicitud comercial o fines de spam. Usted se compromete a no enviar spam, ni solicitar con fines comerciales, a ningún usuario del Servicio.

La mayoría de las afirmaciones de que WhatsApp prohíbe el uso comercial se basan en esta frase (o en una versión anterior de la misma). Sin embargo, la «solicitud comercial» se refiere claramente a cosas como las llamadas en frío, el inicio de una conversación con personas que no han dado su consentimiento. En otras palabras, spam. Está claro que WhatsApp no quiere que la gente utilice su servicio para enviar mensajes comerciales no deseados.

Técnicamente, es una violación de las condiciones de servicio tomar un registro de chat y almacenarlo en un sistema de CRM: eso es «recoger» información personal identificable (el nombre del cliente) del servicio de WhatsApp. Sin embargo, teniendo en cuenta de nuevo el contexto, me parece claro que esta cláusula está dirigida a la indexación o recolección de datos, no al mero almacenamiento de un archivo de registro para su posterior consulta.

Enviar comentarios

WhatsApp, como la mayoría de los servicios de mensajería y VoIP gratuitos, está bloqueado en los EAU. Esto puede dificultar el contacto con amigos y familiares en casa, a menos que estés dispuesto a pagar por un servicio aprobado por el gobierno como C’Me o BOTIM. Incluso si opta por esta vía, no hay garantía de que estas aplicaciones mantengan sus actividades en privado. De hecho, dada la actitud actual del país hacia la encriptación, cualquier grado de privacidad real parece poco probable. Por lo tanto, su mejor opción es utilizar una VPN para las llamadas de WhatsApp en los EAU.

Puedes evitar el bloqueo de Internet en los EAU conectándote a un servidor VPN en otro país. Esto te permitirá utilizar servicios que normalmente son inaccesibles en los EAU, como WhatsApp, plataformas de citas y sitios de apuestas. Y lo que es mejor, las VPN cifran tu tráfico, asegurando que tu empleador o tu proveedor de servicios de Internet no puedan ver lo que haces en línea.

¿Eres nuevo en el mundo de las VPN y no estás seguro de cómo empezar? No te preocupes: es muy fácil evitar la censura en línea. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para desbloquear WhatsApp en los EAU. Ten en cuenta que no todas las VPN funcionan en los EAU, así que sigue las recomendaciones de esta lista.