Es la mañana fin de semana twitter

¿Quiénes son los invitados de esta mañana?

Tras conocerse la noticia del giro, Musk tuiteó y luego eliminó un emoji de una mano sobre la boca.El lunes también se supo que Musk había modificado su declaración al organismo de control financiero estadounidense sobre su inversión. El formulario Schedule 13D presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa daba cuenta de más tuits sobre la compañía, afirmando que Musk podría «expresar sus opiniones al consejo y/o a los miembros del equipo de gestión del emisor y/o al público a través de los medios sociales u otros canales con respecto a los negocios, productos y ofertas de servicios del emisor».- Elon Musk (@elonmusk) 11 de abril de 2022

Esta mañana los espectadores de Twitter

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

Esta mañana el episodio de hoy

El multimillonario ha dicho que está dispuesto a pagar 54,20 dólares por acción para comprar el 100% de la compañía. Sería una oferta totalmente en efectivo que valora la red social en 43.400 millones de dólares. Presentó la oferta ante la SEC y la tuiteó horas antes de ser entrevistado en TED.

El polémico CEO de Tesla y SpaceX ya se preparaba para hablar en la conferencia TED2022 para una conversación que tuvo tanta demanda que TED puso a disposición del público la transmisión en directo.

Resumiendo: Musk tiene la intención de pedir prestados unos 13.000 millones de dólares de diversas formas; pedir prestados 12.500 millones de dólares contra sus propias participaciones; y pagar unos 21.000 millones de dólares de sus propias participaciones. Es una colección de fuentes de financiación algo complicada, pero la oferta de Musk no es pequeña, por lo que el camino para reunir el efectivo necesario en una pila es comprensiblemente enrevesado.

Los invitados de ayer por la mañana

«La calle está viendo esto como un niño que llora lobo con Musk», dice Ives. «Ahora es probable que el acuerdo se produzca a la baja o que se vaya y pague 1.000 millones de dólares. La calle siente que 54,20 dólares está fuera de la mesa en este momento».

Según Dan Ives de Wedbush, «la naturaleza de Musk creando tanta incertidumbre en un tweet (y no en una presentación) es muy preocupante para nosotros y para la calle y ahora envía todo este acuerdo a un espectáculo de circo con muchas preguntas y sin respuestas concretas en cuanto a la trayectoria de este acuerdo en adelante.»