Es.javierlopezferfrances twitter

FELIPE PANTONE & PBX / Palibex

La Galería Javier López & Fer Francés ha inaugurado recientemente su nuevo espacio expositivo en el barrio de Chamberí de Madrid. Para su presentación inaugural, la galería muestra una dinámica serie de intrincados dibujos a carboncillo del artista nacido en Oakland Ryan Travis Christian para la exposición titulada «BANG BANG PLAY». La muestra coincide con la participación de la galería en la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid 2020.

Las composiciones de alto contraste de Christian se apoderan por completo del espacio de paredes blancas. A través de las piezas, el artista explora diversos temas como la depresión, las drogas, el miedo, el sexo y la política, por nombrar algunos. Sus sujetos son tan variados como los temas, inyectando humor negro en representaciones de caballos inspiradas en los años 30, figuras esqueléticas, así como sus característicos personajes de cabeza redonda en nuevos escenarios caprichosos.

«BANG BANG PLAY nos adentra en un mundo en blanco y negro de dibujos no animados pero llenos de movimiento, que presentan historias extrañas, violentas, escalofriantes, sexuales…», describe la galería en un comunicado.

Es.javierlopezferfrances twitter 2022

La combinación de los militares egipcios, las fuerzas revolucionarias, las sospechas de Estados Unidos y de la comunidad internacional -todo ello unido a la falta de un parlamento, una constitución y un ejecutivo que funcionen- debería contribuir a aliviar cualquier premonición inmediata sobre un bloque islamista emergente liderado por la Hermandad que actúe como un serio contrapeso a la vieja guardia del Golfo.

Cuando el independiente de Vermont volvió a hacerlo el miércoles, convirtió una sala de audiencias del Senado en una premonición de un debate sobre las primarias presidenciales de 2020, ya que algunas de las mayores estrellas del partido se alinearon para declarar su apoyo a una idea que ha pasado de la franja a la corriente principal con una velocidad asombrosa.

Las ominosas premoniciones de un brutal cierre de temporada, la inquietante actuación de Brian Cranston y las sólidas interpretaciones del reparto crean personajes por los que el público se preocupa de verdad, y hacen que la transformación de Walt sea aún más espeluznante.

Como señaló ayer Gene Munster, de Piper Jaffray, en la CNBC, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no podrían haber elegido un mejor momento para salir a la venta, a menos que Apple tuviera algún tipo de premonición sobre el inminente desastre que ha caído sobre su mayor competidor en el mercado.

Es.javierlopezferfrances twitter del momento

Nos complace anunciar nuestro nuevo canal de vídeos en Youtube y la adición de varias entrevistas cortas que acabamos de añadir a este sitio para su referencia. Le invito a que visite el MARK MOORE FINE ART VIDEO CHANNEL y le animo a que se suscriba a futuros vídeos en el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ.

La colección de cortometrajes en el canal de vídeos de la MMFA cuenta ahora con cuatro nuevos vídeos que acaban de publicarse y que incluyen una mirada al interior de los estudios de los artistas: ALLISON SCHULNIK, ANDREW SCHOULTZ, VERNON FISHER y JOHN BAUER. En total tenemos casi cincuenta vídeos nuevos o recientes publicados para que los vea, y la lista crece semanalmente. Otros artistas que aparecen en el Canal MMFA son: Jason Salavon, Kris Kuksi, Stephanie Washburn, Julie Oppermann, Tim Bavington, Joshua Dildine, y Julie Heffernan – sólo para nombrar algunos.

MCQ Fine Art se complace en anunciar la próxima exposición Tim Bavington: Sounds of Silence (Sonidos del silencio), que presenta acuarelas únicas pintadas a mano por el artista local e internacionalmente reconocido Tim Bavington. Esta es la segunda exposición de la obra de Bavington en Las Vegas, la primera fue en 2006 en GC Arts, también comisariada por Michele C Quinn.

Es.javierlopezferfrances twitter online

Todd James (alias REAS) es un artista reconocido internacionalmente que comenzó su carrera de niño en el metro de Nueva York. Es uno de los creadores de la exposición seminal Street Market en Deitch Projects de Nueva York, que fue seleccionada para la Bienal de Venecia en 2001. La obra de James también se ha expuesto en el Instituto de Arte Contemporáneo de Filadelfia, el Museo Tate de Liverpool, la galería Parco de Tokio, el Centro de las Artes de Yerba Buena de San Francisco, Collette de París, la galería Alice de Bélgica, la galería Lazarides de Londres, Todd James está representado por Javier López Fer Frances Galleria de Madrid y la galería V1 de Copenhague y Nanzuka de Tokio. Todd James vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.http://www.toddjames.com