Es falso whatsapp menudos corazones

Descarga del emoji de corazón de Whatsapp

Así lo ha revelado un experto en ciberdelincuencia de Arabia Saudí, que ha publicado unas declaraciones en un periódico local en las que afirma que enviar estos «corazones rojos» por WhatsApp equivale a «acoso» en el país, según informa Gulf News.

Al Moataz Kutbi, que es miembro de la Asociación Antifraude de Arabia Saudí, dijo que el uso de «algunas imágenes y expresiones durante los chats en línea puede convertirse en un delito de acoso si la parte perjudicada presenta una demanda».

Advirtió a los usuarios de que no deben entablar una conversación con nadie sin su consentimiento, diciendo que «el uso de expresiones explícitas o emojis de corazones rojos» puede interpretarse como un gesto con intenciones sexuales.

«Según el sistema antiacoso, se define el acoso como toda declaración, acto o gesto con connotación sexual realizado por una persona hacia otra que toque su cuerpo o su honor o atente contra su pudor por cualquier medio, incluida la tecnología moderna. Esto incluye (los emojis) asociados a las connotaciones sexuales según la costumbre de la sociedad, como los corazones rojos y las rosas rojas», dijo Kutbi.

Emoji de corazón de Whatsapp png

Hasta la fecha, WhatsApp ha lanzado un montón de características que puede utilizar para la mensajería. Aparte de las funciones de mensajería, hay varios ajustes y trucos que puedes hacer con WhatsApp. Hemos reunido casi todas las 40 características, consejos y trucos que los usuarios pueden utilizar con WhatsApp para convertirse en un jinete de WhatsApp.

Es posible transmitir un solo mensaje a varias personas a la vez. Basta con hacer clic en el menú (elipse de tres puntos) y seleccionar «Nueva emisión». Tendrás la opción de enviar el mismo mensaje a varias personas añadiendo los contactos en la lista de destinatarios. Haz clic en el signo «+» de la derecha y selecciona los nombres de tu lista de contactos.

Ahora también puedes enviar mensajes en negrita, cursiva o tachado. Sólo tienes que utilizar los caracteres especiales antes y después de las palabras para obtener el formato que desees. Por ejemplo, usa el asterisco para la negrita (*hola*), el guión bajo para la cursiva (_hola_) y la tilde para el tachado (~hola~).

Si quieres saber con quién estás chateando demasiado en WhatsApp, puedes averiguarlo simplemente desplazándote por la pantalla del chat. Sin embargo, si has borrado los mensajes o si son demasiados, será difícil averiguarlo fácilmente. Para ello, dirígete a los ajustes y pulsa en «Ajustes», luego en «Cuenta» y después en «Uso de almacenamiento». Aquí encontrarás una lista de los contactos con los que estás chateando actualmente y, si tocas a alguno, podrás averiguar la cantidad de datos que has enviado o recibido durante todos los chats. Ahora probablemente puedas averiguar quién es tu buen amigo. Esta función sólo está disponible en el iPhone por ahora.

Dónde está el emoji de corazón en whatsapp

En unas declaraciones al diario saudí, Al Moataz Kutbi, miembro de la Asociación Saudí contra el Fraude, afirmó que enviar «corazones rojos» en WhatsApp es un «delito de acoso», y añadió que el uso de «algunas imágenes y expresiones durante los chats en línea puede convertirse en un delito de acoso si la parte perjudicada presenta una demanda.»

«El acoso es definido por el sistema antiacoso como cualquier declaración, acto o gesto con connotación sexual realizado por una persona hacia otra que toque su cuerpo o que honre o infrinja su pudor por cualquier medio, incluyendo la tecnología moderna.» «Esto incluye (los emojis) asociados a connotaciones sexuales en la sociedad, como los corazones rojos y las rosas rojas», explicó Kutbi.

Dejó claro que si la situación se denuncia a las autoridades competentes y se confirma la acusación contra el autor, el remitente deberá responder. En esta situación, el sospechoso se enfrentará a una multa de hasta 100.000 rupias y/o a una pena de dos años de prisión, que aumentará a 300.000 rupias y cinco años de cárcel si el delito se repite.

Emojis de la cárcel en whatsapp

WhatsApp introdujo un emoji de corazón grande y animado para algunos usuarios de iOS en pruebas beta en enero. Sin embargo, la función se desactivó a las pocas semanas de esa prueba por razones que la empresa conoce mejor. Mientras tanto, los usuarios de Android que se han enterado y han estado esperando el lanzamiento de esta función durante meses se alegrarán de saber que también está en desarrollo para sus dispositivos.

WABetaInfo ha detectado esta función, que actualmente es un trabajo en curso y aún no ha llegado a la fase de pruebas beta. Los usuarios con esta función tendrán todos los caracteres emoji de corazón animados, independientemente de su color. Para ver la animación, la función debe estar activada también para el destinatario del mensaje. Por el momento se desconoce si la animación del emoji de corazón se volverá a lanzar en los dispositivos iOS.

WhatsApp comenzó a trabajar en estos cambios de animación para iOS el pasado mes de diciembre. Por el momento, sólo el emoji de corazón rojo es más grande y lleva la función de animación. Aunque todo esto parece una adición menor, las reacciones emoji animadas pueden ser una gran manera de compartir señales no verbales y expresar dinámicamente las emociones de uno. Además, aparte de que el corazón es un símbolo en sí mismo, los diferentes colores pueden codificar esas reacciones del corazón de diferentes maneras.