Es cierto que tengo que actualizar el whatsapp

Que pasa si no actualizo whatsapp 2022

Andrew Hayward es un escritor y editor residente en Chicago. Su trabajo cubriendo tecnología, cripto, juegos y esports ha aparecido en más de 100 publicaciones en todo el mundo, incluyendo Polygon, Rolling Stone, Decrypt y Stuff. Ha cubierto ampliamente la criptodivisa desde 2019, incluyendo monedas, criptojuegos y NFT, y ha entrevistado a muchos creadores y figuras prominentes en el espacio. También ha invertido personalmente en varias monedas y actualmente tiene menos de 1 BTC, 2 ETH y 700 ADA, junto con cantidades más pequeñas de otras monedas.

Es seguro actualizar el whatsapp 2021

Hace poco, WhatsApp comunicó al Tribunal Superior de Delhi que los usuarios pueden dejar de usar la app si no quieren aceptar la nueva política de privacidad. Entonces, ¿qué pasa si no la aceptas y sigues usando la app de mensajería? Siga leyendo para descubrirlo.

Trucos de WhatsApp: Cómo leer los mensajes sin abrir el chat (Foto: Ankita Garg/ Express Image)La fecha límite de actualización de la política de privacidad de 2021 de WhatsApp ya está aquí, y ahora los usuarios tendrán que aceptarla o perderán el acceso a todas las funciones y a la lista de chats en las próximas semanas. La solución es aceptar la política o cambiar de app de mensajería. WhatsApp no eliminará las cuentas si la gente no acepta la política, pero limitará gradualmente las funciones.

Recientemente, WhatsApp dijo al Tribunal Superior de Delhi que los usuarios pueden dejar de usar la aplicación si no quieren aceptar la nueva política de privacidad. La compañía dijo al tribunal que no está obligando a ningún usuario a aceptar la política. Entonces, ¿qué ocurre si no la aceptas y sigues utilizando la aplicación de mensajería? Siga leyendo para saberlo.

Si actualizo whatsapp se borrarán mis conversaciones

Lo que ocurre con las actualizaciones de estado de WhatsApp es que actualmente son, en cierto modo, bastante invisibles. Hay que saber buscar específicamente la actualización de estado de alguien para encontrarla. Cuando se complete esta nueva función, podrás ver quién ha publicado una nueva actualización de estado directamente en tus listas de chat. De este modo, no te perderás las actualizaciones de estado importantes de tus amigos. Esta función se ha visto por primera vez, como ya hemos mencionado, en la versión de escritorio de la popular aplicación de chat. Aquí tienes una captura de pantalla de la primera vez que se vio el cambio:

Según WABetaInfo, si eliges pulsar en la celda del chat, WhatsApp abrirá la conversación, y si pulsas en la foto de perfil del contacto, la aplicación te mostrará la propia actualización de estado. En esta captura de pantalla, el primer contacto ha publicado una actualización de estado. Parece que se parecerá bastante a alguien que ha publicado una historia en Instagram, por ejemplo. Según se informa, la función no se puede desactivar desde los Ajustes de WhatsApp, por lo que una vez que se haga oficial, probablemente te quedes con ella. La publicación, sin embargo, no da por el momento ningún plazo para el lanzamiento de esta característica bastante útil. Tanto los usuarios de Android como los de iOS tendrán que esperar por ahora hasta que puedan disfrutar de estar al día con todos sus amigos del chat de un vistazo (y un toque… ¡pero mucho más fácil de lo que es ahora!). Para aquellos que sientan curiosidad por el proceso: sabemos que una vez desarrollada la función, llega primero a los elegidos (nos referimos a los beta testers de WhatsApp) antes de llegar al público en general. Dicho esto, puede que pasen algunos meses antes de que veamos la función en directo.

Es seguro actualizar whatsapp 2022

WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg, se considera uno de los servicios de mensajería más seguros, siendo el cifrado de extremo a extremo uno de los principales argumentos de venta. Sin embargo, con aplicaciones como Signal y Telegram disponibles, ¿merece la pena WhatsApp, e incluso es seguro?

«Pero lo importante es recordar que WhatsApp ofrece mensajería cifrada de extremo a extremo en todo lo que se envía en la aplicación. Tu información sólo se compartirá con Meta si estás enviando mensajes a una empresa, según la compañía.

WhatsApp ha ofrecido el cifrado de extremo a extremo durante mucho tiempo, pero no se implementó por completo hasta 2016. La compañía también anunció que sus copias de seguridad de los chats en la nube estarían cifradas de extremo a extremo desde el año pasado.

«WhatsApp se ha enfrentado a su cuota de desafíos este año. Desde el anuncio de que la plataforma compartiría datos con la empresa matriz Meta, hasta el apagón de seis horas en octubre que hizo que Telegram ganara un récord de 70 millones de usuarios», dice Demetriades.

«Pero no debemos olvidar que, a pesar de las noticias de que la aplicación compartirá información con Meta, esto sólo se aplica a las personas que envían mensajes a las empresas en la plataforma. Frente a la creciente competencia, incluido el compromiso total de Signal con la privacidad, se puede acusar a WhatsApp de no adaptarse a las necesidades de los clientes.»