Dónde se guardan los videos en facebook

Guardar post facebook

Abre la aplicación snapsave.app en tu navegador web y copia el enlace que quieres descargar. Cuando el navegador te lo pida, elige una ubicación en la que quieras guardar el archivo de vídeo. También puedes cambiarle el nombre si es necesario, sólo asegúrate de que no haya espacios en el nombre del archivo.

Muchas personas utilizan YouTube o Netflix para ver sus programas y películas favoritas. Pero no todos saben cómo descargar los vídeos o programas en su ordenador. Este tutorial le mostrará cómo descargar todo el vídeo de YouTube o el programa de Netflix en iTunes o Amazon Prime Instant Video App en su ordenador o mobi.

¿Dónde están mis vídeos guardados en la aplicación de Facebook?

Únase a mi lista de correo para descargarse mi guía sobre la mejor tecnología gratuita para empresas con un presupuesto reducido y reciba consejos, guías y polvos de hadas para hacer que su negocio funcione a su favor directamente en su bandeja de entrada.

Sarah LiddleSarah Liddle es The Lady in the Shed. Es una asistente virtual especializada en marketing, administración y soluciones tecnológicas para pequeñas empresas, una pequeña agricultora, una ganadera de ovejas y una distribuidora de productos agrícolas. Le encanta apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en todo lo que hacen, permitiéndoles utilizar su tiempo de forma más eficaz.

Artículos guardados en el mercado

Aloha Kate. De nada. Gracias por responderme. La verdad es que ayuda bastante, si no has hecho nada especial entonces el problema está en otra parte, probablemente acabe siendo un problema del tipo «quién sabe». La única otra posibilidad que se me ocurre ¿hay alguna posibilidad de que hayas repicado directamente desde la aplicación de correo? No dejes de pasar por aquí si necesitas ayuda.Gracias de nuevo. Bob.

Kia Ora Bob, perdón por el retraso en la respuesta pero era de noche en Nueva Zelanda así que me fui a la cama después de mi última respuesta. Sí, por supuesto que tienes razón, respondí directamente desde el buzón… Lo sé, lo sé, mi hijo adolescente sólo sacude la cabeza ante los inútiles intentos de su madre por entrar en el siglo XXI! ii realmente aprecié tu ayuda ya que era tan simple y debería haberlo resuelto yo mismo, sólo que pensé que guardaría los vídeos directamente en mi ipad… Tonta de mí… Así que aprecio mucho que me hayas indicado la dirección correcta sin hacerme sentir completamente estúpida! que tengas un buen día en Hawaii? De acuerdo con su Aloha

¿Dónde se encuentran las publicaciones guardadas en Facebook?

Para ello, dirígete a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud > Gestionar almacenamiento en tu iPhone y descubre las aplicaciones que ocupan una gran cantidad de memoria pero que no utilizas mucho. Elimina estas aplicaciones de tu dispositivo para liberar espacio.

Una de las cosas básicas que debes hacer para solucionar el problema es cerrar la aplicación y volver a iniciarla desde el cajón de aplicaciones. Al hacerlo, la aplicación se verá obligada a recargar todos los archivos, lo que solucionará el problema del vídeo.

Lo primero que querrás verificar es si tienes una conexión a Internet activa en tu ordenador. Asegúrate de que el WiFi o cualquier otra red a la que estés conectado funciona y tiene una velocidad razonablemente buena.

Con el tiempo, tu navegador acumula un gran número de archivos de caché. Si no te deshaces de ellos, éstos sólo aumentarán y ralentizarán tu sistema y tu navegador. Y a menudo estos archivos causan problemas como el que estás enfrentando actualmente. Puedes borrar la caché desde el menú de configuración de casi todos los navegadores.